GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Problemas con el Thunderbird
Mylenium69:
Desde ayer, cada vez que introduzco mi contraseña en el Thunderbird, lo primero... no me aparecen los e-mails en ninguna de las carpetas, y aunque empieza el contador de los mensajes (e-mails) recibidos... no los veo por ninguna parte, además abajo me pone "No matches found"... ¿qué me sucede?
Dabo:
me supongo que estes seleccionando imbox no??? la verdad es que es raro porque si no le has cambiado nada no tiene logica, raro raro, haz una prueba, mandate un mail y luego usa la busqueda de Windows sobre ese nombre de asunto o mail que has mandado, asi sabras la ruta :wink:
Tiburciano polainas:
La ruta debiera ser C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Thunderbird\Profiles\default.fyj\Mail
Antes hay que habilitar para ver carpetas ocultas :wink: :wink:
Pegma:
Buenas...
Es solo una idea fugaz que me ha pasado por la cabeza, pero... cabe la posibilidad de que tengas algún antivirus, antispam o similar que los este filtrando y no deje pasar ninguno????
Dabo:
tambien puede ser pero me parece raro que filtre todo el mail :?:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa