FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tenerife VII - Punta de Teno
tatoocita:
Bueno... esto son experimentaciones.
Digamos que la intención era hacer una panoramica del faro y de las vistas pero se me ha hecho imposible. Al estar hechas las fotos cuando caía el sol la diferencia de tonalidades entre una imagen y otra es imposible de cuadrar. Asi que.. experimentando.com
Ahi van:
Esta.. es una misma panoramica pero con diferentes tonalidades retocadas en el photoshó :roll: :wink:
¿Demasiado desagradable?
Y esta sin tanta diferencia...
¿Qué tal?
Por último esta de las vistas desde el Faro a los Gigantes. Preciosos acantilados por cierto.
sisipo:
creo q ya sé donde irme unos dias d vacaciones!!! :D:D:D:D
la de las panos me encantan pero kizás le daría más fuerza si las dejaras más juntas entre ellas o incluso juntándolas totalmente....
la d los acantilados está muy bien ;)
gelan:
muy buenas fotos amiga, sabia que no me defraudarias :shock: :shock: :shock:
las pano muy chulas , sin embargo para mi gusto tendria que seguir mas la secuencia de luz, asi pareceria que seguiamos el proces de la puesta de sol, o sea ordenarlas de mas claras a mas oscuras siguiendo un orden en la escala cromatica, pero muy buenas. :wink:
la otra muy guapa tambien :wink:
Scaro:
Muy bien, muy bien, me gustan también.
La última te quedo chula, un 9.5 porque si noto una union :P .
Respecto de la primera panoramica, lamento decirte que probablemente la diferencia de colores tan grande se debe a como mide tu camara la luz, si te fijas, la primer foto se parece a la tercera y cuarta, la segunda, la del sol esta mucho mas oscura porque tu camara midió la luz en el sol y dijo que era mucha asi que la oscureció.
La segunda panoramica se puede salvar quizá subexponiendo un poco la segunda foto, cualquier cosa y la tercer foto subexponiendola un poco mas, es solo una idea.
Y para rematar :) veo los horizontes un poco centrados =P
la ultima, buena no, buenisisisisma
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa