FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Nikon coolpix-3700 vs Olympus OL-D580
cigala:
Muy buenas.
:? Me he comprado una nikon coolpix3700 (con tarjeta sd128 de regalo y batería de litio) pero tengo dudas respecto a si me he precipitado, ya que también estoy viendo una olympus camedia ol-d580 (también con regalo de tarjeta xd64 y 4 pilas AAA recargables).
El caso es que la olympus cuesta unos 60 E menos y tiene 4 mp, aunque me han explicado que con los 3.2 de la nikon sobra, y he imprimido varias fotos que han salido muy bien, pero.... ¡¡¡¡¡me asaltan las dudas!!!!
Todavía estoy a tiempo de cambiarla...ayudadme po favoooooooo!!!
:? :? :?
FELIZ NAVIDÁ!!!!!!!!!!! y que el año próximo os traiga el doble de lo que deseeis a los demás. (en ésto que cada uno examine su conciencia.. :wink: )
Midomar3D:
Poco puedo decirte pues de la nikon solo conozco sus especificaciones y viendo algunos comentarios sobre ella no esta mal del todo para el sector al que va destinado,pero se me antoja con demasiados fallos (http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam598o.asp?id=22044). De la olympus no puedo opinar, pues no la encuentro y no se si has equivocado el modelo o si este es demasiado nuevo.
Scaro:
Bueno las he comparado en cuanto a especificaciónes y caray, es dificil, una trae cosas que la otra no y viceversa... Creo que seguiria a la Nikon.
Si sabes ingles te dejo este link --- http://www.dpreview.com/reviews/compare_post.asp?method=sidebyside&cameras=nikon_cp3700%2Coly_d580z&show=all
cigala:
Muchas gracias por la opinión y los links.
Creo que , finalmente, me quedaré con la Nikon.
:)
maesitos:
Hola, si estabas dudando ya no. Yo tengo la Nikon coolpix 3700 y he estado comparandola con las camaras actuales y no tiene nada que envidiar... y como ya sabes con 3.2 megapixels te sobra.
Aunque si te gusta de verdad la fotografía y tienes pasta yo miraría una reflex ya que con las camaras compactas estas un poco limitado.
No me he presentado, soy Guillermo y soy nuevo en el foro. Ya pondré fotillos mías por aquí.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa