HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
tengo un problema con disco duro externo S.O.S
Dabo:
pues si pero estaba un poco acarajado, lo que tiene soporte fire es la grabadora de DVD , el cabreo me ha despistado, el caso es que parece que es como si no entrase corriente por el usb ya que no hace nada pero el disco arranca, una pregunta tonta...
se puede sacar el disco de ahi y meterlo en otro lado para que tire ?? supongo que si, los datos me imagino que estaran ahi, el problema igual es de la salida usb de la unidad ??
no se, creo que el doctor roxux igual tiene que pasarse por mi casa o yo por la suya y tirar de desornillador de estrella, digo Roxux y no los demas porque le tengo a 20 min :D
Leandros:
Lo más facil...por que no pruebas el HD en otro portatil o PC? yo no me atrevería a abrirlo :?
Dabo:
ya, lo he pensado pero no veo que tenga logica ya que el usb mio va bien, solo lo digo por eso ya que otros dispositivos van bien, la verdad no me hace mucha gracia pero confio en Roxux, pero te aeguro que antes de enviar el disco a LAcie lo tiro a la basura, los datos que tengo dentro no los pongo a disposicion de nadie, una putada si y grande
destroyer:
Dinos la marca y modelo del disco a ver si con eso se encuentra alguna solucion...
un saludo
RoXuX:
Ya ta todo arreglado con un "pequeño empujon" al cable usb.
PD. - Se las apaño el solito, yo no tuve nada que ver
PD2 - Que conste en acta que la descabellada idea de abrir el HD no salio de mi perturbada mente :?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa