GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Problema con Internet
AnTiHeRoE:
Hola,
Me gustaría que alguien me ayudase a resolver un problema que tengo desde hace un tiempo con Internet. No me funciona bien, en el sentido de que va lentísimo (y tengo ADSL 512). Se que pasa algo en el ordenador puesto que hay páginas que las pongo y parece como si no se cargaran o tardasen mucho, pero si decido poner el cursor en la direccion y dar de nuevo a enter hay veces que se cargan al instante. Los programas p2p como el emule o el winmx de pronto van muy lentos...
He pasado el antivirus y el adaware pero todo sigue igual... que alguien me oriente, me coloque este mensaje en el foro adecuado o algo... Graciasssss
Danae:
Pues curiosamente lo que dices respecto a los progrmas p2p, lo estoy leyendo en muchos sitios, se quejan de que a pesar de haber doblado la velocidad, ahora las bajadas son más lentas, por no comentar de la mula que parece que ahora está cansada.
Respecto a la navegación, ¿has probado con otro navegador? prueba el firefox, es mucho más rápido y más seguro, porque salvo que tuvieras un espia, cosa al parecer a descartar, si has pasado el adware, no le encuentro explicación.
Mientras algún compañero te da otra solución, prueba a bajarte el firefox a ver que tal.
Saludos
AnTiHeRoE:
Bien, probaré con ese navegador, lo buscaré en google. A ver si es fácil y va mejor porque esto es un infierno
Gracias
choche:
Tienes bien configurado el programa p2p q usas? Podría ser por eso, prueba primero a navegar sin usar el p2p y luego con el p2p en marcha.
AnTiHeRoE:
Nada, me he bajado el Firefox y me va lentisimo. De echo, las imagenes se cargan casi como si tuviera un moden de 33 k, primero sale el icono de "aqui hay una imagen" y luego van apareciendo. Los programas p2p los tengo bien configurados. De echo el WInmx lo tengo como siempre, ahora mismo tengo un archivo bajandose y va a 0,4 y no pasa de 1!!! No me lo explico...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa