FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

...Y HOY, MAYOR TEMPORAL.

(1/2) > >>

Trasgu:
Pues idem a lo de ayer, dejé a la churry trabajando (Diós, no descansa) y me fui a hacer fotos al temporal que está azotando nuestra costa.

Mucho frio, mucho viento fuerte y mucha precaución tuve que tener de no mojar la cámara.

Esto es lo que rescaté. ISO 400 por la mala luz que había.

Este es el muro de contención del Puerto Deportivo de Gijón desde una atalaya superior.

El mismo muro visto desde otro ángulo.

De nuevo el muro pero esta vez visto desde abajo. Ese hombre que sale ahí, estaba con su mujer y sus dos hijos mojándose tan tranquilamente en la zona superior del dique. Yo flipé cuando los vi. Tenían una mojadura impresionante.

Y un segundo después de hacer la otra foto, el que casi me mojo soy yo. Fijáos en esta.

.

beatirtxe:
Buff, vaya tiempecito que tenemos ¿eh? estan muy chulas Trasgu, la verdad es que viendo esas fotos prefiere uno quedarse en casa :wink: .La primera me gusta mucho.
Saludos

sisipo:
la última creo q es la q más me gusta ;)

Salu2!!

Trasgu:
Pues para quedarse en casa estaba el día pero... los valientes ganan las medallas en el frente de batalla.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

ikun:
yo voy a ir a buscar elpeligro. Di que si los valientes nos colgaremos mas medallas!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa