Foros de daboweb

HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac => Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10 => Mensaje iniciado por: ana en 15 de Septiembre de 2006, 05:29:56 pm

Título: El diccionario personal de Word
Publicado por: ana en 15 de Septiembre de 2006, 05:29:56 pm
Hola buenas tardes. Quisiera saber si el diccionario personal que se va haciendo cuando escribo en el word se puede hacer una copia o algo parecido, por si pasara algo al pc y tubiera que formatearlo y volver a instalar el word? Gracias por estar ahi y fuerte beso. ciao
Título: Re: El diccionario personal de Word
Publicado por: Danae en 15 de Septiembre de 2006, 06:07:26 pm
El diccionario personal se guarda bajo el nombre de personal.dic, en officce, me refiero si usas otro editor supongo que será algo así, y la ruta es:
C:\Docuements and Settings\tu nombre de usuario\Datos de programa\Microsoft\Proof
ahí verás en formato texto un archivo donde se han ido agregando todas las palabras que tu hayas querido, lo copias a otra ubicación y si tienes que volver a reinstalar officce, pegas esa copia en la misma ubicación.

Saludos
Título: Re: El diccionario personal de Word
Publicado por: WillyN en 19 de Septiembre de 2006, 08:44:21 am
Es bueno saberlo. :)