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SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc => Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware => Mensaje iniciado por: Roberto Lopez en 05 de Diciembre de 2014, 09:14:51 pm
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Hace poco cambie de proveedor de correos para la empresa, tenemos un dominio .com y nuestro ISP es la empresa Claro, el tema es que cada tantas horas se bloquea la entrada de los correos, y da error del servidor POP de entrada, la configuracion esta probada y no hay nada malo:
Servidor de entrada (POP3): 995
Este servidor precisa una conexion cifrada (SSL)
El servicio de internet no se cae, y para restaurar los correos tengo que resetear el router,luego me dura unas cuantas horas.
Desde la web no tengo problemas en accesar mis cuentas de correo que son alrededor de 20
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Haría falta conocer más datos sobre el tipo de servidor de correo y la configuración, ¿podría ser que se bloquee por recibir demasiados correos con alguna directriz en el firewall?
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Gracias, pero el proveedor de correos ha configurado todo, y el tema se me hace dificil, dime q necesitas saber para yo preguntarle al proveedor, lo cierto es que solo se bloquea la entrada de correo en este router, en cuentas en otros ambientes, el correo sigue funcionando
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Si solo te pasa con ese router quizás solo necesites acceder a la configuración del mismo ¿cuál es la marca y modelo del router?