Foros de daboweb
SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc => Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware => Mensaje iniciado por: Anonymous en 18 de Octubre de 2004, 01:20:50 am
-
Hola hermanos :D
Que me podeis decir de esto?? Me ha llegado este correo:
"BLOQUEADA ENTREGA DE SU CORREO A [email protected]
BLOCKED DELIVERY OF YOUR EMAIL TO [email protected]
El sistema ha detectado un
VIRUS/TIPO DE FICHERO NO ACEPTADO en su correo.
Su correo no ha sido entregado.
Our email scanner has detected a
VIRUS/FILE TYPE NOT ACCEPTED in your email
Your email has been stopped.
El mail scaner ha detectado/The mail scanner revealed..."
Y el caso es que yo no he enviado nada a [email protected] :?:
No me funciona bien el correo. Tengo dos direcciones la mia y la de Sandra. Solo puedo enviar correo con la de Sandra y SOLO puedo recibir por la mia. En Wnadoo nos dicen que es problema nuestro de configuración de Outlook, pero repasamos los datos de las cuentas y todo parece correcto
Pasé el norton como cada viernes y detectó nada
Voy a volver a pasarlo pero me temo que no va a ver nada puesto que el correo me llegó con fecha 14/10...o sea que el virus que he enviado como probablemente no se ha largao así sin más tiene que estar por ahí tan fresco ¿no??
Un saludo y espero que no sea grave, doctores :? :D
-
es problema nuestro de configuración de Outlook
ahi esta el problema. El outlook es una cca de vaca. olvidate de usralo y seras mas feliz y tendras menos errores
-
Y que uso??
-
Prueba Thunderbird, o The Bat, te recomiendo mas el primero que es GPL y gratuito.
En cuanto al mensaje que te llegó, no significa necesariamente que estes infectado por un virus, el problema puede haber sido que alguien que te tuviera en la libreta de direcciones se infecto, el virus se reenvio simulando ser tu, y por eso ahora el mensaje te llega a ti.
-
¿y con Thunderbird tengo que desisntalar outlook o no hace falta?
Si este es más fiable probaré con él, la verdad es que es un coñazo porque a dia de hoy tenemos que compartir el correo para enviar y recibir. Aparte que tampoco queda demasiado "pofesional" con el trabajo que hago...
Y como os dije pasé el norton ( que está full actulizado claro ) y no detectó nada de nada. Puede ser que sea esto que dices Fede porque el pc funciona correctamente :)
Gracias
-
No hace falta desinstalar el outlook.
Si te siguieran dando problemas las cuentas de correo, ya miraremos a ver la configuracion, el porque podria ser. ;)
-
te importa los mensajes, cuentas etc, te lo recomiendo a tope :wink: