Foros de daboweb

GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: pablomartinez en 04 de Diciembre de 2008, 09:05:04 am

Título: Archivos ODT (SOLUCIONADO)
Publicado por: pablomartinez en 04 de Diciembre de 2008, 09:05:04 am
Hola.
Trabajo con dos ordenadores, un portatil y otro de sobremesa. El caso es que si elaboro un documento de texto en word con el de sobremesa el portatil (que trabaja con open office) lo lee sin problemas, pero si hago un documento en el portatil y luego lo quiero abrir con el de sobremesa que es desde donde lo puedo imprimir, no me lo lee (salen eses caracteres tan raros que aparecen cuando word no es capaz de leer algo. La versión de word es la del 2003 (Office Word 2003).
Gracias de antemano
Título: Re: Archivos ODT
Publicado por: n1mh en 04 de Diciembre de 2008, 09:25:21 am
OpenOffice lee documentos generados con Office (con ciertas limitaciones) pero Office no reconoce ni lee documentos en formato OpenDocument. Para poder usar el mismo documento en ambos equipos, te recomiendo que instales OpenOffice en los dos y pases del Office  :-d. También puedes usar un formato de fichero que ambos entiendan.

saludos,
n1mh
Título: Re: Archivos ODT
Publicado por: Liamngls en 04 de Diciembre de 2008, 09:42:34 am
Hay otra opción que es guardar los archivos creados en OpenOffice.org como .doc, eliges guardar como y seleccionas ese formato.
Título: Re: Archivos ODT
Publicado por: pablomartinez en 05 de Diciembre de 2008, 10:35:49 am
Gracias, así lo haré.
Por si no volvemos a comunicarnos: FELIZ NAVIDAD A TODOS