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GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: dic en 05 de Diciembre de 2005, 12:50:05 pm

Título: Word
Publicado por: dic en 05 de Diciembre de 2005, 12:50:05 pm
Por favor tengo dos inqwuitudes respecto de Word:
1.- ¿De qué manera puedo crear un formulario que pueda ir llenando o contestando en la hoja o con casilleros de opción?

2.- ¿A qué se refier eso de "combinar" y cómo uso "matrices" desde Excel para un documento de Word?

Desde ya muchas gracias

Atte,

 :roll: DIC
Título: Re: Word
Publicado por: MClaud en 07 de Diciembre de 2005, 02:13:32 am
Mmmm, parece que vamos estudiando un poco de ofimática
Combinar se trata de hacer una carta tipo para diversos destiatarios, para no hacer una por una sino solo una carta tipo e imprimir a cada uno la misma carta con los datos que uno desea, a ver si sigues los siguientes pasos

Herramientas / Cartas y correspondencia / combinar correspondencia
saldra un menu en el que puedes elegir varia opciones, elige Cartas, este es el primer paso de 6
Paso dos En el menu elige documento actual
Paso tres elige escribir una lista nueva  y clic en crear (si vas a usar una en word) ó eliges una lista existente si vas a usar una lista foranea de word ó una tabla de exel
Rellenas los campos que necesites con los datos de todos los clientes o amigos que necesites combinar la carta y aceptas
Te pide grabar la informacion le das un nombre
Te muestra la informacion que pusiste con varias opciones entre ellas modificar, por si quieres corregir
Paso 4 presionas siguiente y te pide que coloques la carta a combinar ó tipeas una nueva
Paso 5 incluyes los destinatarios que incluiste anteriormente
Paso 6 puedes imprimir el documento ó ver las cartas a cada destinatario

El uso de matrices para mas luego ....