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GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: choche en 29 de Octubre de 2004, 01:34:42 pm

Título: Escribir en pdf
Publicado por: choche en 29 de Octubre de 2004, 01:34:42 pm
Alguien sabe como puedo escribir en un documento en pdf?. Quiero añadir unas lineas al texto pero no sé como puedo escribir.
Título: Escribir en pdf
Publicado por: Lodaus en 29 de Octubre de 2004, 01:45:15 pm
Hay una herramienta super util para estos menesteres, se llama PDF Editor, esta ahora por la version 2.26, con esto, puees corregir, añadir borrar, cambiar el orden de la paginas, subrayar textos y mas cosas. La nueva version es multilingüe, y entre otros tiene el español.

Puedes descargarte la version de prubea aqui (http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=30363&action=view&view=downloads)

Tambien puedes optar por el oficial de Acrobat, que es el Acrobat Writer.
Título: Escribir en pdf
Publicado por: MClaud en 29 de Octubre de 2004, 09:49:52 pm
Los archivos pdf basicamente se generan imprimiendo el documento en un archivo de impresión, personalmente empleo PDF Creator, pero para ello debes tener el documento original, para modificarlo y generar un nuevo pdf.

PDF Editor, permite abrir el archivo pdf y modificarlo pero no en todos los casos, mucho depende del programa y la calidad con la que se realizó la "impresión" en algunos casos se pierden algunas caracteristicas originales ú objetos como imagenes por lo que te aconsejaría trabajar sobre una copia para no dañar el original.

Un saludo
Título: Escribir en pdf
Publicado por: choche en 29 de Octubre de 2004, 11:12:41 pm
Probaré a ver q tal va. Gracias a los dos.