Foros de daboweb

HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac => Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10 => Mensaje iniciado por: ikun en 27 de Mayo de 2004, 02:48:39 am

Título: desabilitar el informe de error en xp
Publicado por: ikun en 27 de Mayo de 2004, 02:48:39 am
desabilitar el informe de error  en xp

Ami me resulta especialmente molesto.asi que os traigo la solucion.:D

En Windows XP, cuando ocurre un error en el sistema o en alguna aplicación aparece de forma a veces molesta una ventana ofreciéndonos la posibilidad de enviar un informe del error a Microsoft. Muchos usuarios cancelan el envío, y por lo tanto, les supone una pérdida de tiempo. Por supuesto, esto es posible desactivarlo:

Simplemente hay que acudir a Inicio-Panel de Control-Sistema. En la pestaña Opciones Avanzadas hay que pulsar el botón Informe de Errores.

Una vez allí, marca la opción Deshabilitar el informe de errores y, si lo deseas, marcas también la casilla Notificarme siempre que se produzcan errores graves.y YA TA!!!!:D

Con esto, el mensaje ya no aparecerá más. No obstante, recordad que tampoco os avisará de cuando algo falle, aunque esto suele aparecer cuando una aplicación se bloquea, y suele ser bastante obvio como para no darse cuenta de ello. :roll: