Foros de daboweb

GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: Trebol en 08 de Enero de 2016, 11:14:16 am

Título: Impresora wifi no se reconoce
Publicado por: Trebol en 08 de Enero de 2016, 11:14:16 am
Alguién me podría ayudar. tengo una impresora HP Deskjet 3070a Inalámbrica, y no me la está reconociendo, Habilito la opción WPS desde el router y la sigue sin reconocer.
Título: Re:Impresora wifi no se reconoce
Publicado por: Liamngls en 08 de Enero de 2016, 11:07:04 pm
¿Has instalado los drivers?
Título: Re:Impresora wifi no se reconoce
Publicado por: Trebol en 09 de Enero de 2016, 12:26:40 am
No los encuentro en HP. Descargue HPSupportSolutionsFramework-12.0.30.219.exe pero no me termina por reconocer a la impresora en el equipo.
Título: Re:Impresora wifi no se reconoce
Publicado por: Liamngls en 09 de Enero de 2016, 12:41:23 am
¿No tienes el CD de instalación que suele venir con las impresoras?

Mírate esto: http://support.hp.com/es-es/document/c04739563
Título: Re:Impresora wifi no se reconoce
Publicado por: Trebol en 09 de Enero de 2016, 10:05:14 am
¿No tienes el CD de instalación que suele venir con las impresoras?

Sí lo tengo. Ejecuto el exe y no termina de arrancarse. Le pido la solución de compatibilidad, y sigue erre que erre diciendo "Programa no compatible. Y no lo entiendo.
Título: Re:Impresora wifi no se reconoce
Publicado por: Liamngls en 09 de Enero de 2016, 03:14:44 pm
¿Cuál es el sistema operativo dónde intentas instalar la impresora?
Título: Re:Impresora wifi no se reconoce
Publicado por: Trebol en 16 de Enero de 2016, 12:58:24 pm
¿Cuál es el sistema operativo dónde intentas instalar la impresora?

En Windows 8.1
Título: Re:Impresora wifi no se reconoce
Publicado por: Liamngls en 16 de Enero de 2016, 01:21:36 pm
Prueba a descargar el asistente de instalación de HP: http://h20180.www2.hp.com/apps/Nav?h_pagetype=s-926&h_lang=en&h_client=s-h-e016-1&h_keyword=dg-PIW
Título: Re:Impresora wifi no se reconoce
Publicado por: Trebol en 16 de Enero de 2016, 02:23:11 pm
Al final, la desenchufe, resetee nuevamente desde el router, puse el ping y me la ha reconocido. Parece que de momento funciona.
Título: Re:Impresora wifi no se reconoce
Publicado por: destroyer en 16 de Enero de 2016, 06:40:21 pm

Gracias por comentarlo, si surge alguna pega ya nos comentas.  ;-)
Título: Re:Impresora wifi no se reconoce (SOLUCIONADO)
Publicado por: Liamngls en 16 de Enero de 2016, 07:09:45 pm
Un clásico, eso está bien  :ciego:
Título: Re:Impresora wifi no se reconoce (SOLUCIONADO)
Publicado por: Trebol en 18 de Enero de 2016, 02:49:54 pm
Ja, ja. La verdad que por un lado me ha alegrado que fuera así, sin embargo por el otro, mira que me ha dado quebraderos de cabeza.
En fin, gracias y espero que continúe rulando.
Título: Re:Impresora wifi no se reconoce (SOLUCIONADO)
Publicado por: Trebol en 08 de Febrero de 2016, 12:47:08 am
Amigos, reabro de alguna manera el tema, ya que a pesar de que me reconoce la impresora con IP parece que ahora el problema aparece desde mi propio equipo, donde me sale el siguiente aviso http://www.munmami.com/wp-content/uploads/Sin-título1.png (http://www.munmami.com/wp-content/uploads/Sin-título1.png)

He instalado desde soporte de HP los controladores, me reconoce la impresora pero me sigue dando un error, que no logro solucionar. Si voy a imprimir en documento, me indica que no hay impresora conectada, con la ventana que acabo de mostrar.
Título: Re:Impresora wifi no se reconoce
Publicado por: Trebol en 08 de Febrero de 2016, 04:22:48 pm
Y a la siguiente ventana se le une este aviso. Me tiene un poco loca ya, porque no sé por donde tirar con el problema. SI ustedes pueden ayudarme. Gracias.
http://www.munmami.com/wp-content/uploads/Sin-título2.png (http://www.munmami.com/wp-content/uploads/Sin-título2.png)
Título: Re:Impresora wifi no se reconoce
Publicado por: Trebol en 08 de Febrero de 2016, 08:45:26 pm
Estoy intentando iniciar la "Llamada de Procedimiento Remoto" tal cual se puede apreciar en la imagen, http://www.munmami.com/wp-content/uploads/Sin-título11.png (http://www.munmami.com/wp-content/uploads/Sin-título11.png)pero no me lo permite. Sin embargo la "Cola de Impresión" la he reanudado y esta habilitada.

Por si ayuda para que ustedes me ayuden, he pasado antivirus y limpio. El CCleaner y todo limpio, eliminado TEMP, y el Spybot. Además he hecho una comprobación de errores de Windows.

La impresora reconoce y da una señal excelente. Pude hacer la prueba de impresión, y lo que he observado y creo puede haber una doble conexión a wifi ya que me aparecen las dos IP del router anterior al nuevo que me instalaron por avería, y no sé como desactivar uno para que quede el nuevo sin que haga incompatibilidad.

No se me ocurre que más pueda daros en datos.

A ver si alguién pudiera ayudarme.