Foros de daboweb

HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac => Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración => Mensaje iniciado por: Trebol en 11 de Marzo de 2005, 11:16:32 pm

Título: error
Publicado por: Trebol en 11 de Marzo de 2005, 11:16:32 pm
hace días el portátil me viene dando algunos fallos, como ponerse la pantalla en azul y decirme que se ha producido un error, y también aparece otro error no muy frecuente que me dice finalizar ahora o cancelar.

¿A qué pueden ser estos errores?.
Título: error
Publicado por: Pegma en 12 de Marzo de 2005, 01:00:50 am
Buenas....

Podrías indicarnos un poco más en detalle los fallos, si te indica algún codigo de eror, si es al hacer algo en concreto..... a ver si asi podemos echarte una mano  :wink:
Título: error
Publicado por: destroyer en 12 de Marzo de 2005, 11:16:46 am
Hola:
 Asi es trebol, debes copiar el mensaje completo de los errrores, ya que sinó sería muy dificil saber de que se trata..

Un saludo
Título: error
Publicado por: Trebol en 12 de Marzo de 2005, 10:39:04 pm
Ahora mismo no os puedo decir con total exactitud lo que dice en las ventanas, si hay una que se queda la pantalla por completo en azul con letras pero no da tiempo a leerlo en el que luego dice que se restablece de un error grave y otro que dice que si quiero por mi seguridad no perder todo lo que no haya guardado pique en cancelar o si deseo finalizar ahora. Es todo lo que por ahora puedo decir, ya que no me fije ñeque error ponía.
Suele ocurrir al estar trabajando con cualquier tipo de documentos o parece que se lo piensa y se pone en azul  8)
Sin embargo sabiendo que esto no os es de gran ayuda os comento algo, cuando vuelva a ocurrir copio :shock:

Saludos.
Título: error
Publicado por: Mr_X en 12 de Marzo de 2005, 10:56:10 pm
Deshabilita el reinicio automático: Propiedades de Mi PC-->Avanzadas-->Inicio y recuperación-->desmarca "Reiniciar automáticamente"...
Título: error
Publicado por: Trebol en 12 de Marzo de 2005, 11:21:11 pm
Permíteme una pregunta ¿qué lograremos con esto?, saber error en concreto??  :roll:
Título: error
Publicado por: Mr_X en 13 de Marzo de 2005, 07:39:58 pm
Sí, con eso te aparecerá la pantalla azul y no se reiniciará, por lo que tendrás tiempo para copiar el mensaje de error...
Título: error
Publicado por: Trebol en 13 de Marzo de 2005, 10:46:38 pm
ok, Mr_X así haré y desde que vuelva suceder os comentaré a ver que pueda ser  :idea: .
Título: error
Publicado por: Trebol en 16 de Marzo de 2005, 01:39:32 pm
Me a aparecido un error que dice iexplore.exe, a qué puede ser debido dicho error, sé no te doy más datos pero no me ha dado más.

De paso quisiera hacerte una pregunta, si bajo por ejemplo firefox no ´tiene porqué causar ningún problema más en el Pc en cuanto a la propia máquina se refiere.

Saludos.  8)
Título: error
Publicado por: Pegma en 17 de Marzo de 2005, 10:23:45 pm
Buenas...

No solo no vas a tener problemas al descargar e instalar el Firefox, sino que te vas a evitar muchos otros derivados del uso del internet explorer...  8)  :lol:
No dudes en bajartelo y utilizarlo, ya verás como enseguida le coges el gustillo y no puedes abandonarlo... :wink:
Título: error
Publicado por: Trebol en 17 de Marzo de 2005, 10:47:28 pm
Ya lo he bajado Pegma y si hay una diferencia de explorador, lo que hay una cosa que quisiera preguntar.
Qué te sugiere lo de iexplore.exe  :roll:  :idea:
Título: error
Publicado por: Archiduque en 18 de Marzo de 2005, 02:50:39 am
Citar
Qué te sugiere lo de iexplore.exe

Sugiere lo de siempre... que esa "cosa" solo da problemas !
Título: error
Publicado por: Pegma en 18 de Marzo de 2005, 03:45:35 pm
Buenas...

Pues lo del explorer pueden ser muchísimas cosas, si fuese otro problema, y sin tener más datos, con reinstalarlo debería solucionarse el problema (solución salomónica  :wink: ).  Como el IE no puede desinstalarse, podrías intentar actualizando mediante windows update, pero es lo unico que se me ocurre con los datos disponibles.... :?
Título: error
Publicado por: Danae en 18 de Marzo de 2005, 08:24:31 pm
Citar
Como el IE no puede desinstalarse

Desde el panel de control/agregar o quitar programas/instalación de windows, no puedes desinstalarlo?

Saludos
Título: error
Publicado por: Archiduque en 18 de Marzo de 2005, 08:46:06 pm
No, no se desinstala... simplemente se desactiva la "llamada dierecta"... el I.E. sigue ahi !

Ahora bien, si se puede inutilizar, incluso se puede dejar unicamente para que funcionen las actualizaciones y eso... pero esto no viene al caso...

Saludos !!!
Título: error
Publicado por: Trebol en 18 de Marzo de 2005, 11:28:31 pm
Hay soluciones salomónicas que son  :roll:  :idea: pero lo que voy a hacer es esperar y cuando me salga algo con más datos comento.
si os parece lo mejor, ya que novaya a ser algo que luego sea innecesario  8)
Título: error
Publicado por: Trebol en 26 de Marzo de 2005, 05:21:23 pm
Me ha salido un error el cual dice CENTINEL VxD, no tengo más datos ya que eso es lo que me aparece sólo.  :shock:  :shock:
Título: error
Publicado por: Danae en 26 de Marzo de 2005, 10:15:11 pm
Citar
CENTINEL VxD
Usas el antivirus Panda?? porque eso es un mensaje del centinela de Panda, prueba a desinstalar el antivirus y volver a instalarlo, antes de volver a instalar, comprueba si todo va bien sin el.

Saludos
Título: error
Publicado por: Trebol en 26 de Marzo de 2005, 11:07:31 pm
Hola Danaeque de tiempo sin escribirte!.

Cita de: Danae
Usas el antivirus Panda?? porque eso es un mensaje del centinela de Panda


Si uso el Panda, se da la casualidad que hace tres días actualice la versión al 2005

Cita de: Danae
prueba a desinstalar el antivirus y volver a instalarlo, antes de volver a instalar, comprueba si todo va bien sin el.


No sé si habré hecho bien, lo he desinstalado e instalado nuevamente y me sigue apareciendo esto. Crees que puede haber otro problema a parte de este :?:

Eres adivina :D  :D , un dato y plashhhh
Título: error
Publicado por: Danae en 26 de Marzo de 2005, 11:16:16 pm
Nooooo, que va, no soy adivina, es que eso era un dato importante  :lol: .

Bien, está claro que te está dando problemas el panda (no eres el único, te podía contar algunas cosas interesantes del osito) yo te aconsejo que hagas otra prueba, desinstala el panda y prueba con otro antivirus, si no te vuelve a salir ningún error, es posible que debas desacerte el oso, si por el contrario te siguen saliendo, miraremos más opciones.

Saludos
Título: error
Publicado por: Trebol en 27 de Marzo de 2005, 12:17:01 am
Cita de: Danae
yo te aconsejo que hagas otra prueba, desinstala el panda y prueba con otro antivirus, si no te vuelve a salir ningún error, es posible que debas desacerte el oso, si por el contrario te siguen saliendo, miraremos más opciones.


Danae gracias por tu comentario y esos poderes  :lol:  :lol: .
No me digas que me tendré que deshacer del osito porque me ha costado unos euros  :twisted:  :twisted:  :twisted: y esto lo tengo que solucionar, que he ahorrado  :D es cierto me ha costado  8)  8)

Saludos.
Título: error
Publicado por: Trebol en 27 de Marzo de 2005, 11:20:11 pm
Si se pregunta se molesta tambien esta bien decir que la cuestión del osito en principio está solucionada. La solución desde soporte actualización y descarga de componentes. Algo tenía que tener ser cliente no?  :roll:  :roll:  :x  :wink:

A todos gracias por leerme. :wink:  :lol:
Título: error
Publicado por: destroyer en 28 de Marzo de 2005, 09:41:45 am
Citar
Si se pregunta se molesta tambien esta bien decir que la cuestión del osito en principio está solucionada. La solución desde soporte actualización y descarga de componentes. Algo tenía que tener ser cliente no?



Gracias por comentarlo trebol..  Pero sería útil conocer  cual fué la solución...  ¿actualizar algo?

Un saludo
Título: error
Publicado por: Trebol en 28 de Marzo de 2005, 12:55:41 pm
Exacto Destroyer, hacer reinstalación del programa pero desde la propia Web.

 :wink: Saludos.
Título: error
Publicado por: destroyer en 28 de Marzo de 2005, 01:01:15 pm
Citar
hacer reinstalación del programa pero desde la propia Web


¿Reinstalacion del programa desde la web,  quieres decir descargar una version actualizada o un  service pack para el panda e instalarlo?

un saludo
Título: error
Publicado por: Trebol en 28 de Marzo de 2005, 02:37:05 pm
Destroyer!!!!, que ya acabó la juerga!!! :D  :D

Si, descarga del programa actualizado desde la propia Web de Panda, en los servicios para usuarios registrados.

Es broma, pregunta,  :wink: que no sé si he terminado de explicarte bien.
Título: error
Publicado por: destroyer en 28 de Marzo de 2005, 02:39:22 pm
ya está..
Citar
Si, descarga del programa actualizado desde la propia Web de Panda
  Ok...  :lol:  :lol:  :lol:  me sonaba raro eso de reinstalacion desde la web nada más..   :wink:

Un saludo
Título: error
Publicado por: Trebol en 29 de Marzo de 2005, 12:05:12 am
Usted no se preocupes Destroyer,  :roll:  :roll:  :roll: era una pequeña bromita  :lol:  :o  :lol:  :lol:  :lol: .
Si eso mismo fue la solución; falta ver si de verdad dura, os contaré  :shock:  :shock: