Foros de daboweb
HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac => Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración => Mensaje iniciado por: canario30 en 17 de Noviembre de 2005, 02:09:49 pm
-
Hola amigos:Les cuento que tengo un modem Encore netodragon V:92 56K, lo instale sin problemas los controladores todo bien, pero cuando marca me tira el error 678.
Vi todad las posibilidades, desactive esperar todo antes de marcar , fui a cosultar modem y todo bien, cambie el numero al cual marcar y nada.....
ya no se que hacer...........tengo xp pro.Gracias.
-
No encuentro el error 678, pero un error que ocurre con frecuencia es que al establecer las direcciones ip, se este configurando en la tarjeta de red con lo cual la conexion nunca llega a realizarse porque un hardware busca una conexion inexistente, verificalo y lo comentas
-
Error 678 = No hay respuesta
¿Escuchas cuando marca el módem? ¿escuchas el tono de línea? ¿los controladores del módem son para el XP?
-
Error 678 = No hay respuesta
¿Escuchas cuando marca el módem? ¿escuchas el tono de línea? ¿los controladores del módem son para el XP?
Hola, no estaba teniendo audio,(pues no tenia placa de sonido), pero igual se tiene que escuchar??
El tema de los drivers , yo le instale el que trae de fabrica, lo compre nuevo.......
nose, que te parece..
gracias.
-
Error 678 = No hay respuesta
¿Escuchas cuando marca el módem? ¿escuchas el tono de línea? ¿los controladores del módem son para el XP?
Hola: Los controladores son efectivamente para el xp, el modem marca, pero no escucho el clasico
chillido de la linea;y despues de unos segundos, me tira el error 678.Espero me puedan ayudar, porque ya no se mas que hacer.
-
¿Qué marca y modelo es el módem? ¿escuchas el tono de la línea cuando marca el módem?
-
¿Qué marca y modelo es el módem? ¿escuchas el tono de la línea cuando marca el módem?
hola: el modem es Encore netodragon V.92 56k
y no escucho el tono de linea cuando marca, solamente el marcado y nada mas......
despues de unos segundos de ningun ruido me tira el error.......
un abrazo.
-
Seguro que el cable va bien, quizás debas conectarlo a un telefono y ver que da tono ;-)
-
Seguro que el cable va bien, quizás debas conectarlo a un telefono y ver que da tono ;-)
El cable esta bien, ya lo comprobe,
gracias.
-
¿ Que tipo de conexión tienes y con que compañía ?
-
CAmbia tu módem
-
Opción b, conecta tu teléfono al módem a ver si va (si oyes los ruiditos digo)
-
¿ Que tipo de conexión tienes y con que compañía ?
Tengo una conexion dial up con un servidor gratuito, lo curioso es que con un modem que tenia anteriormente, ningun problema tenia para conectarme a esos mismos servidores .....
un abrazo.
-
En las conexiones dial up si mal no recuerdo había que configurarlo todo manual ( a no ser que te hayan suministrado algún archivo de instalación por descarga o en CD ) , había que poner el número del ISP , el código del pais y las DNS en configuración TCP/IP.
Es posible que tengas algún dato mal introducido y por eso no funcione correctamente.
También podría ser que el modem no esté correctamente instalado o no esté activo , si pudieras probar con otro modem como dice Mr_X sería lo suyo.