Foros de daboweb

HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac => Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración => Mensaje iniciado por: Juan Diaz en 02 de Marzo de 2006, 11:48:46 am

Título: No reconoce disco duro Maxtor diamond 200Gb placa base asus A7S333 (SOLUCIONADO)
Publicado por: Juan Diaz en 02 de Marzo de 2006, 11:48:46 am
Tengo un disco duro Maxtor Diamond 120Gb y no tengo ningún problema.
He comprado un segundo disco duro Maxtor Diamond de 200 Gb y no lo reconoce la Bios de mi placa base que es Asus A7S333. He actualizado la bios y sigue sin reconocerlo. De master sigue el antiguo de 120 gb y de esclavo el nuevo de 200. La cinta de conexión es de 80 pines . El master le conecto al final de la cinta y los jumpers como master, al de 200 lo he puesto como esclavo y lo conecto en el medio de la cinta y los jumpers como esclavo. El ordenador arranca perfectamente, ya que la bios no lo ve  y por supueso windows tampoco.
Al entrar a la Bios estan los dos con Auto. En el primero si doy enter lee todas las características del disco de 120. en el segundo si doy enter no lee ninguna característica del disco, solo pone HDD y nada más,tampoco me deja manualmente poner los sectores, cilindros, etc...
¿puede alguien ayudarme con este problema?
Gracias por anticipado. :redface:
Título: Re: No reconoce disco duro Maxtor diamond 200Gb la placa base asus A7S333
Publicado por: MClaud en 02 de Marzo de 2006, 03:11:25 pm
Prueba colocar el disco en el otro cable ide como master, asi tendras un master en el ide 0 que será el que bootea y un master en el ide 1 que será como esclavo y el bios debe reconocerlo
Título: Re: No reconoce disco duro Maxtor diamond 200Gb la placa base asus A7S333
Publicado por: Juan Diaz en 07 de Marzo de 2006, 04:35:48 pm
Muchas Gracias, los conecte como me dijiste y ya  estan funcionando los dos discos. :mrgreen:
Título: Re: No reconoce disco duro Maxtor diamond 200Gb placa base asus A7S333 (SOLUCIONADO)
Publicado por: MClaud en 11 de Marzo de 2006, 03:52:51 am
Gracias por informarlo, podemos considerarlo SOLUCIONADO