Foros de daboweb
HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac => Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración => Mensaje iniciado por: titrabis en 23 de Enero de 2005, 11:29:34 pm
-
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme
Instalé la tarjeta de televisión 878TV en un ordenador con sistema operativo Windows XP. Pues bien, después de instalar el software, ejecuto el programa y me dice "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SUnMapLS_IP_EBP_16 en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll". Le doy a aceptar a la ventana y me sale otra que pone "LoadLibrary Fail 127". El otro es que al iniciar windows XP me dice que ha encontrado nuevo hardware y necesita el software. En concreto pide "Controladora de video multimedia" y la "controladora multimedia".
Muchas gracias
-
Buenas...
Has instalado el software, pero por lo que se ve, los controladores (drivers) de la tarjeta sintonizadora no se han instalado.
Vete al administrador de dispositivos y desde alli instalalos cogiendolos del CD de instalación de la tarjeta.
Si no sabes como se hace esto me lo dices y te lo explico con más detalle.
-
Instale los drivers desde el administrador de dispositivo y ahora ya no me dice que encuentra nuevo hardware pero el programa sigue dandome el mismo error.
Un abrazo
-
Yo probaria desinstaladolos desde windows, vuelves a arrancar y no permitas que te instale ningún driver para el nuevo hardware detectado, después ejecutas el CD de instalación y deberia de funcionarte.
Saludos.