Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: kiku en 24 de Enero de 2005, 05:28:22 pm
-
(http://usuarios.lycos.es/kikuastur/pavo.jpg)
(http://usuarios.lycos.es/kikuastur/brillo.jpg)
aki van dos fotos mas recien echas de mi paseo por el parque ,la segunda esta echa en casa :lol: :lol: . Un saludo y a rajar :lol: :lol:
-
La primera la encuentro algo sobreexpuesta lo que provoca una sobresaturación con la consiguiente perdida de detalle, en el encuadre deberías haber dejado el aire o espacio por delante del pavo real y evitar cortar las extremidades dejando fuera del encuadre las patas completas.
La segunda muy curiosa y no dejo de estrujarme la cabeza intentando adivinar que es pues aunque me resulta familiar no caigo en lo que es, ese flash debías haberlo compensado para evitar la sobreexposición tan exagerada.
P.D. Te recuerdo que el peso máximo de las imagenes no debe superar los 100Kb, por lo que te ruego las revises y modifiques. :wink:
-
upsss!!! se me paso lo del peso de las fotos ,mil perdones :oops: :oops:
-
La rimera la encuentro algo desenfocada además de demasiddo cerrada, le cortas la patas y la cola, además el trozo de farola hace feo. Lo siento :oops: :oops: . la segunda seguro que es ..... es.... Ni idea.
-
Hola hola.
En la primer foto coincido con lo de la sobre exposición, fijate en los blancos de las plumas, el azul del cuello, pero mas fijate en las patas del pavo y en el tronco donde esta parado. También coincido con lo del encuadre, esta algo justo.
En la segunda pues como dicen por aqui, es una foto de autor, en donde preferiria esa linea de reflejos en diagonal.
Saludos.
-
en la primera creo que te lo han dicho todo, y la segunda me tiene vuelto loco pensando que puede ser.
-
diria yo que es un vaso (o no)....