Foros de daboweb
GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: centeas en 25 de Enero de 2005, 09:20:27 pm
-
:( ¿Que tal? Al intentar responder a un email que me enviaron, me suelta esto:
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto 'Leído: boletin47', Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79
Que tengo que hacer o como puedo configurar el Outlook para evitar estos casos.
¡Ah! Dispongo de firma digital y espero que eso no influya.
Gracias
-
:( ¿Que tal? Al intentar responder a un email que me enviaron, me suelta esto:
El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "[email protected]". Asunto 'Leído: boletin47', Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authenticating', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC79
Que tengo que hacer o como puedo configurar el Outlook para evitar estos casos.
¡Ah! Dispongo de firma digital y espero que eso no influya.
Gracias
:oops: ¡Hola de nuevo! Tengo y debo aclarar que por circunstancias ajenas no utilice el Outlook durante bastante tiempo y pregunto ¿Puede ser esa la causa por lo que no me permite o no reconoce "algo" del equipo? ¿Si es asi, como puedo reactivarlo? GRACIAS y disculpad
-
por circunstancias ajenas no utilice el Outlook durante bastante tiempo y pregunto ¿Puede ser esa la causa por lo que no me permite o no reconoce "algo" del equipo?
Que utilices mucho o poco el Outlook no tiene nada que ver. Ese mensaje al que te refieres en tu post suele aparecer a veces y no significa que tu programa de correo funcione mal, simplemente es que el servidor de correo (de Terra en este caso) tiene algún problema, pero suele ser temporal: al día siguiente suele funcionar correctamente.
No soy experto en el tema, pero la experiencia me dice que es eso lo que te ocurre.
Un saludo. :wink: