Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: chuchi en 06 de Febrero de 2005, 02:20:32 pm
-
esta semana no he echo los deberes , asi que traigo de la semana pasada
(http://www.triunfotel.com/personal/chuchi/foro6/embalse020-2.jpg)
Modo de disparo
Prioridad de valor de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación)
1/15
Av (Valor de abertura)
11
Modo de medición
Evaluativa
Compensación de la exposición
-1/3
Velocidad ISO
100
Objetivo
18.0 - 55.0 mm
Distancia focal
18.0 mm
(http://www.triunfotel.com/personal/chuchi/foro6/embalse022.jpg)
Modo de disparo
Prioridad de velocidad de obturación AE
Tv (Velocidad de obturación)
1/1000
Av (Valor de abertura)
8.0
Modo de medición
Evaluativa
Compensación de la exposición
-1/3
Velocidad ISO
100
Objetivo
90.0 - 300.0 mm
Distancia focal
205.0 mm
(http://www.triunfotel.com/personal/chuchi/foro6/embalse029.jpg)
Modo de disparo
Prioridad de velocidad de obturación AE
Tv (Velocidad de obturación)
1/400
Av (Valor de abertura)
5.6
Modo de medición
Evaluativa
Compensación de la exposición
-1/3
Velocidad ISO
100
Objetivo
90.0 - 300.0 mm
Distancia focal
90.0 mm
(http://www.triunfotel.com/personal/chuchi/foro6/embalse046.jpg)
Modo de disparo
Prioridad de valor de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación)
1/200
Av (Valor de abertura)
5.6
Modo de medición
Evaluativa
Compensación de la exposición
-1/3
Velocidad ISO
100
Objetivo
90.0 - 300.0 mm
Distancia focal
230.0 mm
en estas me parecio curioso el efecto de la luz :D
-
Chuchiiiiiiiii!!
Me parece que te has pasao un pelín con el tamaño de la primera imagen :roll: :roll: :wink:
-
:oops: :oops: :oops: :oops: editado :oops: :oops: :oops: :oops:
-
Me gusta sobre todo la segunda. lEn la primera encuentro el cielo demasidado...AZUL. La tercera también me gusta mucho aunque quizá ocupe demasiado espacio la parte de vegetación oscura de abajo. La última es curiosa la iluminación de la ciudad, pero encuentro el resto excesivamente difuminado.
-
La primera bien, has puesto cielo para contrastar, asi no te pasa lo de la semana pasada :twisted: :cry: :wink: ................que zorro..........
La seguna seria la que mas me gustaria, con tanta oveja......pero el encuadre no me acaba, al ser un tema tan sencillo hay que forzar el encuadre de alguna manera para hacerla mas original.....a ver la semana que viene. :wink: :arrow:
La tercera .....mira esta si que me ha emocionado, la luz estaba de tu parte , me gusta mucho....pero la he editado haciendo una máscara para la parte de abajo y aplicando niveles.....asi tenemos semicontento a Achelon...............
La ültima aunque la luz seguia estando de tu parte el progreso a dicho la suya..................
Un abrazo querido amigo....te veo mas despierto :evil: :twisted: :P :wink: :wink: :lol:
de chuchi editada por jaleo
(http://galeon.com/jaleo112/embalse029.jpg)
pd: el dominante amarillo no lo he tocado
-
:lol: :wink: :lol:
-
siento desilusionarte querido amigo , pero las fotos son del mismo dia que las de embalse 1 ,editadas el mismo dia y subidas a la web el mismo dia , aun tengo mas pero como tienen nubes no las quiero subir, me esperare al final del concurso para que no me baneen :lol: :lol:
de todas maneras volvere al embalse vestido con ropa de camuflaje pintada la cara y reptando , para ver si consigo "cazar" una especie de algo parecido a un pato que alli habita y huye siempre que me acerco :wink:
en cuanto a tu edicion , nos has alegrado el ojo a achelon y a mi ,de momento
la segunda no tiene nada que ver con las ovejas es pelusilla de la "flor", si es cierto que habria que haber intentado algo mejor , pero no me da para mas :lol: :lol:
muchas gracias amigos :D
-
Hello.
Pues por ahi (no recuerdo donde) he ledído que el polarizador no se recomienda mucho con distancias focales menores a 24mm no es regla pero a veces siento que canta mucho su uso con focales menores. La Primer foto me gusta, y también tengo algunas en donde se nota el uso del polarizador.
La segunda me gusto mucho, asi tal cual.
En la tercera me quede :shock: se ve muy bien..... ¿alguna toma con mas acercamiento no tienes?. Por otro lado la edición que le hizo jaleo le da otro aire, me agrada.
La cuarta tiene una extraña iluminación pero como que no me llama mucho.
Saludos y hasta luego.
-
Me gustan la primera y la tercera, a las otraas dos las veo algun defectillo en la luz y un pelin faltas de detalle, aunque las composiciones me gustan las cuatro. :wink:
-
me perdí estas fotos!!! sq voy a tope!! :P
chuchi la segunda me parece la mejor aunq kizás con un poco de luces/sombras ganes un poco con las nubes del fondo q se ven pero no se ven, nosé si mexplico :D:D:D:D:D
Salu2!!
-
La primera me gusta, buenos colores y buen encuadre.
La segunda igual, una composción simple, quizas incluso le cortaria algo de suelo. Ahora una incognita ¿Has utilizado el tampón de clonar junto a la base del tallo? Me aparece algo emborronada y junto a los puntitos negros me dan algo de cante.
La tercera pues como que no me dice mucho, creo le falta algo un motivo que lleve el peso pues de esta forma me parece una composición dividida en dos y con el mismo peso.
La cuarta has sabido aprovechar ese toque de luz sobre las casas, me sobra el cielo pues aparte de ver la polución o bruma no aporta nada. No es una toma plasticamente bella pero que le vamos ha hacer no todo van a ser flores. :lol: :lol: :wink:
-
scaro de la tercera subi una panoramica hace tiempo
http://www.triunfotel.com/personal/chuchi/foro3/panoramica10.jpg
gracias os :D :D
sisipo que te has liado :wink: , creo que habla de la tercera :D
Ahora una incognita ¿Has utilizado el tampón de clonar junto a la base del tallo?
he clonado muchisimas hiervas :oops: :oops: , se ha notado :D :D
-
la primera la que más me gusta, pero de este paseo prefiero el árbol del otro día y las nubes :P :D
-
...he clonado muchisimas hiervas :oops: :oops: , se ha notado :D :D
Pues si un poco, no me di cuenta a primera vista pero ahora que lo menciono Mido, si son algunos brochazos del clonador que cantan. Yo lo que uso despues de clonar es usa la herramienta del curita, no se como se llama en español (tengo la versión en ingles) y no me he fijado como en ingles,.... creo que "healing", esta arriba del de clonar jeje.
-
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
la herramienta del curita
Que le rezas un padre nuestro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
sera el pincel corector :wink:
este mido :D