Foros de daboweb
MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación => Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico => Mensaje iniciado por: Jeviciya en 12 de Febrero de 2005, 06:48:53 pm
-
Hola!!
Para hacer una tienda online basta con poner lo del carrito de la compra?¿
Tengo que hacer una y es la primera vez que hago ese tipo de web. Quiero que se puedan comprar los productos desde la web.
¿Eso se puede hacer en html o es en javascript, php, asp...?
Aver si podeis contestarme.
Muchas gracias! :)
-
Podrias decidirte por una solución "pre-fabricada", para lo que tú necesitas te podría venir bien OsCommerce.
http://www.oscommerce.com
Saludos-
-
Si te vas a hacer una página de ese tipo y no tienes ni idea lo mejor que puedes hacer es pagar para que te la hagan , supongo que ese tipo de páginas necesitan una seguridad adicional , la pérdida de según que datos de tu página te puede provocar muchos dolores de cabeza.
-
Hola
Efectivamente esas páginas necesitan muchas medidas de seguridad y hay programas para hacerlas muy concretos
Personalmente te recomendaría que la encargases a alguna empresa como ya han hecho los compañeros.
Un saludo :)
-
la solucion que te da grotfang es de lo mejor pero efectivcamente hay que tener muy en cuenta la seguridad de la aplicacion y del server, ademas hay unos temas legales que hay que tener muy en cuenta a la hora de hacerlo, en este caso y si no tienes muchos conocimientos de PHP , MYSQL etc no me la jugaria :wink: