Foros de daboweb
HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac => Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10 => Mensaje iniciado por: Ricard en 19 de Febrero de 2005, 08:42:27 pm
-
Cuando arranco WindowsXP al llegar a la pantalla final donde aparece el mensaje de "bienvenido" se me para, y no logra pasar al escritorio. Le he pasado al disco duro Scandisk y Panda Titanium [ejecutándolos desde otro disco duro] para que me corrigiese posibles errores el primero y virus el segundo pero sigo teniendo el mismo problema al arrancar con el WindowsXP instalado en ese disco duro.
Tampoco me soluciona el problema al iniciar en modo a prueba de fallos ni seleccionando la última configuración correcta de inicio.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias y saludos.
-
Arranca con un disco de inicio , si tienes el sistema operativo también en otro disco duro podrás crearlo sin problemas.
-
A mi Pc le pasa lo mismo ,tengo instalado el Anti espias Spy Sweeper 3.5 y norton antivirus 2005, una de las veces que salio del mensaje de bienvenida por casualidad, me sale un mensaje del anti espias el cual dice que ha desabilitado automaticamente varia funciones de proteccion del antiespias por entrar en conflicto con otros programas.He desactivado la opcion de carga del antiespias al iniciar windows y se acabaron los problemas, el pc se inicia normalmente.
Suerte.
-
Hola:
Bienvenido al foro juan. Gracias por comentar como solucionaste tu problema a ver que nos comenta Ricard.
Un saludo
-
cuando se te quede en el mensaje de bienvenida, prueba a dar: ctrl,alt + supr
yo llevo un monton de tiempo arrancando el pc de esa manera, debido a otro error que no logro dar con el