Foros de daboweb
GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: DUQUE en 11 de Marzo de 2005, 03:31:20 pm
-
Amigos por favor podrian decime por que razón no puedo ingresar al messenger, escribo mi direccion y contraseña y me aparece un mensaje que no he ingresado mi nombre o contraseña correcta, que haga click en ayuda para poder recuperar mi contraseña seguida de este código 8100104.
Pero cuando entro a mi correo desde la página principal del Hotmail ingreso normal me parece algo raro amigos ¿que puede estar pasando?
Ya intente escribir mi contraseña en el block de notas, copiarla y pegarla y nada...Agradeceré su ayuda
-
Hola Duque
Prueba lo siguiente
Opciones de Internet - Opciones Avanzadas - quitar el check de HTTP 1.1
Si usas una conexión adsl en casa accede a opciones del mesenger y bucas las conexiones, quita cualquir conexion
Si usas un servidor proxy revisa la conexion socks, servidor y puerto deben hacer referencia al ip del servidor proxy
Y en el messenger debes escribir el correo completo nombre@hotmail
ya comentas como te va
-
Hola Mclaudia gracias por tu ayuda pero ya lo he intentado hacer incluso al revez y no funciona sin embargo tengo otro correo tambien en hotmail y ese si funciona..No se por que uno inicia bien la sesión y el otro no.
Y claro que porsupuesto el nombre de usuario y contraseña es correcto ahora mismo estoy revisando mis correos de la cuenta que no quiere abrir el messenger...Podrian darme otra ayudita por favor..
-
¿Probaste el mesenger en otra pc con tu usuario? a ver si se trata del messenger en tu pc o probar otro usuario con el messenger en tu pc
-
Lo acabo de realizar hace unos minutos pero igual que puede estar sucediendo Mclaudia, pero el correo como te lo repito si lo abre normal solo el messenger no quiere abrir.
Que puedo hacer amigos help :evil: :twisted: :x
-
Hola hace cuestión de meses desde que Hotmail, comenzó con su campaña de mayor capacidad de correo hay mucha gente que tienen dificultades al acceder a sus cuentas de correos; en las que me encuentro. La peculiaridad es que puedes acceder dependiendo ya que hay Pc desde donde puedes entrar y otros que no. Yo lo que hice fue contactar por medio de la ayuda que tiene como soporte msn y me cometaron, que se estaban haciendo mejoras en la plataforma y que en veinticuatro horas dichos errores serían corregidos, junto a esta información me adjuntaron una serie de recomendaciones a realizar por si el error se hayase en mi ordenador.
Entre todas las que se mencionaban era actualizar el IE, eliminar los cookies, archivos temporales, historial, en opciones avanzadas tener deshabilitado HTTP 1.1, tener javascrpit en correcto estado, etc.....
Una vez comprobado todas estas cuestiones que me comentaron hoy día la situación es la misma.
Lo que si puede servirte de ayuda en el momento que pueda acceder por otro Pc a mi cuenta copio la información que me remitieron y la cuelgo aquí.
Saludos. :roll:
-
no se que puede ser Duque pero hay muchas personas que estan en esa situacion y de repente se arregla, a ver si dan una solucion desde hotmail
-
Bueno amigos tendré que esperar y como dice DABO haber si da una solución HOTMAIL, ya que empezará a perder muchos usuarios si no repara este error ......
Si alguien sabe algo por favor me pasa la voz OK. Seguiré investigando.. :?:
-
ok pero creo que seguimos igual :!:
-
Hola duque, yo creo que es problema de la misma red. Estamos en el mismo país (Perú) y tenemos el mismo servidor que es la telefónica, así que igual estamos, en las mismas condiciones.
En varias oportunidades me ha sucedido igual que a tí, quiero entrar y no puedo, entran mis hijos y a ellos les va muy bien. Solo atinan a decirme : mamá lo que pasa es que tú no sabes. Con esto no quiero decirte que no sepas eh?
Solo te digo....... paciencia, en estos últimos días hotmail anda muy cargado y nada ganamos con amargarnos el hígado.
-
Si es sólo el messenger q no quiere abrir puedes intentar probar este programa (http://www.messengerprogramas.com/index.php?Id=518&Info=Mu%F3n%201.2)
si no funciona lo comentas.
-
Hey amigos ya pude resolver este gran problema miren lo que contestaron de MSN messenger:
Gracias por escribir a MSN Messenger.
Con respecto a su consulta sobre sus dificultades para conectarse al servicio de MSN Messenger con la cuenta, y si recibe el siguiente mensaje de error al intentar iniciar una sesión en MSN Messenger, puede que se haya producido un error de autenticación en el servidor de Microsoft .NET Passport o en el servidor de MSN Messenger:
"No ha podido iniciar sesión ya que el nombre de inicio de sesión escrito no existe o su contraseña no es correcta. Si ha olvidado su contraseña, haga clic en Ayuda en la ventana principal de Messenger y a continuación haga clic en Temas de ayuda para obtener instrucciones sobre cómo volver a establecer su contraseña 0x81000303"
Para resolver este problema, intente lo siguiente
1. Asegúrese de que su nombre de usuario es correcto en la pantalla de inicio de sesión. Si guardó la contraseña en la pantalla de inicio de sesión de Messenger, desactive la casilla de verificación "Contraseña" y vuelva a escribirla.
Notas: algunas contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Use sólo letras y números en la contraseña y evite caracteres especiales como "+,$,&.*.@".
La contraseña debe tener entre 6 y 16 caracteres (AMIGOS HE AQUí EL PROBLEMA MI CONTRASEÑA TENíA 17 CARACTERES) le quite unos cuanto y ya puedo tener acceso al MSN MESSENGER.
Otras de las opciones que me dan son la siguientes:
2. Si su cuenta de Microsoft .NET Passport no se reconoce, visite
http://www.passport.net
Inicie una sesión. Si su cuenta de .NET Passport se reconoce en ese sitio, es posible que .NET Messenger Service no esté disponible temporalmente. Espere unos minutos e inténtelo de nuevo. También puede comprobar el estado del servidor de .NET Messenger en
http://messenger.msn.com/Status.aspx
3. Compruebe que puede iniciar sesión en su cuenta de Hotmail o MSN. Si no puede iniciar sesión en Hotmail o MSN, puede ser que su cuenta se haya desactivado. Hotmail y MSN consideran que la actividad en Messenger es actividad en la cuenta. Su cuenta se desactivará si no utiliza Hotmail ni MSN, ni inicia una sesión en Messenger en los 10 días posteriores a la obtención de la nueva cuenta o durante 30 días consecutivos después de ese momento.
Si la cuenta se desactiva:
1. Obtenga una nueva cuenta de Hotmail e inicie una sesión en Messenger con nombre de inicio de sesión, incluyendo el dominio @hotmail.com o @msn.com. Para obtener una nueva cuenta de Hotmail, visite
http://hotmail.com/cgi-bin/register
2. Cree una cuenta de Microsoft .NET Passport con cualquier dirección de correo electrónico e inicie una sesión en Messenger con el nuevo nombre de inicio de sesión de .NET Passport y la contraseña correspondiente. Si desea obtener una nueva cuenta de .NET Passport, visite http://register.passport.net/
Esperamos haber contestado su pregunta. No olvide que es un gusto para nosotros darle más información si es necesario.
-
Gracias por comentarlo duque..
Un saludo