Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: Jaleo en 02 de Abril de 2005, 08:10:50 pm
-
Animado por las olas de Os y la foto de la riera que me dedico Tatoo, me atrevo a poner dos de mi tema preferido, es la misma riera que nos enseño Tatoo, la riera de Gualba.
(http://galeon.com/jaleo111/agua/agua1.jpg)
(http://galeon.com/jaleo111/agua/agua2.jpg)
-
Me gusta especialmente la segunda. La primera la encuentro el encuadre un poco agobiado.
-
Pues me gustan las dos, aunque al contrario que achelon, creo que en la primara el cerrar el encuadre acentua el movimiento y la acción. Bonito efecto aunque me gustaría una exposición algo más larga para sacar más luz de esa corriente de agua.
-
A mi trambien me gustan las dos, en la primera has conseguido una buena sensación de velocidad en el agua, en la segunda me gusta el efecto conseguido que se acerca a la seda.
Hoy mismo te subo agua. :wink:
-
que refrescante bañito me acabo de dar....preciosas esas desbocadas corrientes de agua... :wink: