Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: mnlo en 05 de Abril de 2005, 06:53:11 pm
-
Sabado tarde, fotografiando florecillas. Esto es la esquina superior derecha de una de las fotos. hasta que no vi la foto en el monitor no me di cuenta de que era un retrato. Ya la rama era pequeña como para encima ver al de las antenas.
(http://humano.ya.com/mnloperes/Abril05/DSCN9130_copy.jpg)
-
Creo que la hormiga pedía ser el punto de enfoque o no estar allí, aunque no sé si hubiera mejorado. Mucho grano ¿es intencionado o se te fue la mano con el ISO?
-
Esta curiosa y si el enfoque hubiese estado en el bicho sería una pasada.
-
Si la verdad es que en ocasiones se lleva uno sorpresas de este tipo. Coincido en que una pena no este el foco en el insecto y el grano me imagino es achacable al aumento de tamaño.
-
otro que se suma a lo dicho
-
Ya la rama era pequeña como para encima ver al de las antenas.
:D :lol: :D :lol: :D :lol:
Sal más al campo que me encanta....................
Aparca las tuercas, que ya poco pueden dar de sí y sal, sal que me chifla esta foto............... Genial!!!!!!!!!
-
Puaf....no digas eso ni en broma...que las tuercas tienen mucho que decir aun.
La foto no vale nada, solo la he puesto por lo curioso que me parecio descubrir el bicho. El grano debe ser de ampliar la foto, porque la iso estaba a 200, creo.