Foros de daboweb

SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc => Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware => Mensaje iniciado por: choche en 19 de Junio de 2005, 03:59:15 am

Título: instalacion ad,aware
Publicado por: choche en 19 de Junio de 2005, 03:59:15 am
Tengo 1 duda con la instalacion del ad.aware, ¿para instalarse la última version disponible se ha de desinstalar previamente la anterior o se puede instalar encima?

Y un problema con la instalación de un contacto, el cual dice q en la ventana (http://adelaflor.com/seguridad/imagenes/ad-aware-010.gif) de ahi no pasa q se queda como bloqueada y q no es capaz de instalarlo.  A q es debido? Yo le dije q esperara un poco, pero ni asi.

Si es que ya me olia q algo asi iba a pasar no se pq le dije q desinstalara la version vieja  :evil:
Título: instalacion ad,aware
Publicado por: Liamngls en 19 de Junio de 2005, 05:59:10 am
Es recomendable desinstalar la versión antigua ya que en cualquier caso el instalador de la versión nueva detectará la vieja y procederá a desinstalarla antes de instalar la nueva , seguramente el problema se hubiese reproducido de todas formas.

A Trebol le pasó algo parecido , http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14636 , pero ya consiguió poner la 1.06

Dile a tu amigo que limpie bien el registro , vacíe la carpeta de temporales  , etc ..por si algo de eso le estuviese bloqueando la instalación nueva :wink:
Título: instalacion ad,aware
Publicado por: choche en 19 de Junio de 2005, 05:17:18 pm
Gracias Liamngls. Cuando lo vea miraremos todo eso a ver si lo consigue instalar.
Título: instalacion ad,aware
Publicado por: Trebol en 19 de Junio de 2005, 11:56:36 pm
Choche a mi me pareció algo similar, ya que descargaba la versión y a la hoa de actualizar se quedaba colgado. Despúes de unos días casi dos semanas me arriesgue como se ha podido leer en el post y lo bajé, no sé si es por alguna cuestión temporal no sé a que pueda ser eso.

Salu2.