Foros de daboweb
GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: jm en 21 de Junio de 2005, 07:57:30 pm
-
Buenas a todos, desde que cambié el Pc y me pasé al XP-home, hace ya unas semanas, al poco de tener el SoulSeek abierto me sale una ventana en la que pone que se ha producido un fallo en la aplicación y que debe cerrarse.
Si voy a Configuración --> Panel de Control --> Herremientas administrativas --> Visor de sucesos --> Aplicación y me situo con el ratón sobre el error y le doy a propiedades, siempre me sale lo mismo:
Propiedades de error:
Suceso: Origen- Aplicación error / Tipo- error / Id. suceso- 1000
Aplicación con errores: slsk.exe, versión: 1.0.0.1, módulo con error: unknown, versión 0.0.0.0, dirección de error 0x00f3d56a.
¿Ha alguien se le ocurre el por qué de ese error y cómo solucionarlo?
Saludos agradecidos
-
Buenas jm, no es mucho lo que he encontrado y se referia a problemas basados en Windows 2000, pero es posible que la raiz del problema y la solución sean las mismas en XP, de todos modos no es problema del Soulseek, sino de la configuración de tu cuenta de acceso a internet. Ahí va:
Síntomas:
El suceso siguiente se puede registrar en el registro de sucesos de la aplicación:
Id. de suceso: 1000
Origen del suceso: Userenv
Descripción:
Windows no puede determinar el nombre de usuario o de equipo. Valor obtenido (1722).
El equipo cliente puede que experimente un inicio de sesión extremadamente lento.
Causa:
Este comportamiento puede tener lugar si la dirección del servidor DNS configurado preferido en el cliente no es válido o no se puede alcanzar.
Solución:
Para solucionar este comportamiento, corrija la dirección de DNS en las propiedades del Protocolo de Internet (IP):
1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mis sitios de red y, a continuación, haga clic en Propiedades.
2. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Conexión de área local y, a continuación, haga clic en Propiedades.
3. Haga clic en Protocolo Internet (TCP/IP) y, a continuación, en Propiedades.
4. Escriba la dirección de DNS correcta en el cuadro Servidor DNS preferido.
De momento es lo que he encontrado, a ver si te sirve, de todos modos seguire buscando a ver que encuentro, y a ver si alguien mas sale con alguna idea. Suerte jm.
-
Lodaus, gracias por tu respuesta. Efectivamente tengo mal las DNs, pero a la hora de cambiarlas por las correctas surge un nuevo problema ¡¡¡ No se dejan cambiar !!!.
Me explico, he hecho todo lo que me has indicado, cambio las DNs, el Pc me pide reiniciar para que las modificaciones tengan efecto y una vez reiniciado y compruebo las DNs y resulta que figuran las erroneas :cry:
Me temo que si tengo mal las DNs y no las puedo cambiar el problema va a ser de difícil solucionar el problema, gracias de todas formas
-
Bueno, al menos vamos averiguando algo. Echa un vistazo a estos links a ver si te ayudan a configurar tus DNS, tal vez incluso una mejor opción es que te crees una nueva cuenta de acceso a internet:
http://www.uva.es/internet/guias_acceso/winxp/conf_winxp.htm
http://www.hostpc.com/spanish/dns.html
http://66.102.9.104/search?q=cache:RcS5wmzDIdYJ:pedroreina.net/intedu/dns.pdf+configurar+dns+xp&hl=es
-
:( Pues bien, parece que al final va a ser algo más que la configuración de las DNs, puesto que como he escrito antes, eso ya está solucionado y el Soul sigue fallando y sigue poniendo lo de Identificación de suceso 1000 y como descripción del error:
Aplicación con errores: slsk.exe, versión: 1.0.0.1, módulo con error: unknown, versión 0.0.0.0, dirección de error 0x04511a02.
De todas formas,
gracias.
-
Mmmm, me lo estas poniendo dificil, jejejeje...
A ver si se me enciende la bombilla y sacamos una solución... :wink:
-
Se supone que estas ejecutando la ultima version release, no? la 156c
Podias probar la ultima version test, la 157 test 5
-
Buena observación fedelf, yo aconsejo la 156c, la 157 test 5 todavia da algunos fallos, a mi no me termina de convencer.
-
Sí, la versión que tengo del Soul es la 156c.
Curiosamente esta misma versión no me daba ningún problema cuando utilizaba el WME pero ha sido cambiar de Pc (se supone que para mejor, Pentium 4, mas memoria, etc) y pasarme al XP y empezar los problemas.
Saludos.