Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: txonsita en 28 de Junio de 2005, 11:17:29 pm
-
ieeeeeepaaaaa!
Bueno esta es otra foto de mi escapada a conil de la frontera (cádiz) y la verdad es que aunque parezca mentira es una foto muy espontanea. El pareo estaba ahi todo solito, tirau, sin que nadie lo pusiera. Y dije jarrrr :shock: este pareo me esta llamando! Yo sólo estaba en el momento y lugar indicado. La fotografia original es en color pero como esta vez el cielo tampoco me acompañaba pues ala! no hay color para nadie! Dios como me enrollo yo sola :oops:
(http://www.usuarios.lycos.es/beatrizalbarran/soledad.jpg)
musotes
-
Puesssssssssss
me gusta la foto peroooooooo el pareo como objeto solitario no me convence.. :(
Saludos :)
-
Como dice Soledad, el motivo en si no es atractivo, sin embargo la tecnica de encuadre y composición es la acertada salvo por el hecho de que el primer plano este fuera de foco, cosa que tenida en cuenta es corregible.
-
Como dice Soledad, el motivo en si no es atractivo, sin embargo la tecnica de encuadre y composición es la acertada salvo por el hecho de que el primer plano este fuera de foco, cosa que tenida en cuenta es corregible.
pues eso mismo...
-
Insinua...pero le falta algo. Lo dicho, no deja de sorprenderme tu estilo minimalista y sugerente.
saludos :)
-
iepaaa!
mmmm no entiendo que es eso de k el primer plano esta fuera de foco :oops:
Y sí, el pañuelo ese no es lo mas idóneo pero fue lo que se me puso a guevo :D