Foros de daboweb
GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: SATRIANI en 26 de Julio de 2005, 01:32:45 pm
-
Pues eso!! q tengo un programilla k me han pasado, se llama ''FIX-IT Utillities 5'' y kisiera saber que opinion teneis de esta herramienta k a primera vista parece muy util.
-
Tienes ke especificar mas como para ke es esa herramienta, ke hace y todo eso...
-
Fix-It Utilities incluye varias herramientas para diagnosticar y ayudar a encontrar los problemas en su sistema. SMARTCheck Hard Disk Failure Early Warning System le comunica cuando el motor de su disco duro - compatible con SMART- esta teniendo problemas antes de que el motor se pare y su información no sea accesible. PCDiagnostics: examina y reporta errores en el equipo físico de su sistema como la memoria, discos duros, modems, puertos de serie y paralelos, tarjetas de video, sonido y mucho más; identificando las posibles causas de los problemas. SystemExplorer: examina su sistema y provee una lista completa de estadisticas de su sistema. SystemMonitors se mantiene alerta en los recursos de su sistema y le avisa cuando estos alcanzan niveles criticos. ErrorTracker mantiene un control de todos los mensajes de los errores de Windows para así ayudar en la reparación de los problemas del sistema.
....
Explicación completa del programa aqui. (http://www.v-com.com/es/product/fixit.html)