Foros de daboweb
GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: peruana en 08 de Agosto de 2005, 04:41:48 am
-
No se en donde colocar este post, así que lo mueven donde crean conveniente.
Tengo un documento que enviar por internet y es de mucha urgencia para el interesado, el problema es que cuando lo recibe me envía un correo diciendo que el segundo apellido está mal escrito (error en una letra), el segundo apellido dice escibar y debe decir escobar.
Como es un certificado, debo rehacerlo nuevamente y realizar los trámites respectivos para uno nuevo con la correción indicada.
Alguien puede arreglar este certificado y así poder enviarlo al interesado lo antes posible, hasta tanto pueda enviarle el original???
El certificado (http://http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=14898vHJEa&i=581951)
-
Amiga, el enlace no funciona
-
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=14898vHJEa&i=581951
Ese es el enlace correcto :)
-
un dato, dime qué tipo de letra es, para que no quede chapuero y te lo intento cambiar. Un saludo, amiga :wink:
-
Se podría aprovechar la o q ya sale no? O sea copiar y pegar encima de la I :roll: Puede salir más o menos bien creo.
-
Si se puede cambiar el tipo de letra, se puede escanear el texto con un OCR, cambiar la letra y pegarlo al original, si no se puede cambiar el tipo de letra, no creo que quede muy allá
-
Aunque la imagen esta bastante pixelada, y algo superpuesto se notaba, hice la corrección sobre la misma IMAGEN (http://galeon.com/ahre/image_581951.jpg) ojala te sirva
-
Cielo no sé si te vale así, espero haber podido echarte un cable...
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=6418EUMZz&i=582837
un besote, Ikun.
-
Chicas, sois geniales, ni Grissom descubriría la diferencia :D
-
:wink: Felicidades :wink:
-
siempre mola ayudar a una amiga!
-
Pucha que me salvaron la vida, una pregunta más, al enviar el certificado y lo bajen saldrá así de pequeño como se ve o saldrá en tamaño normal y con las letras legibles???????? Porfis responder pronto para enviarlo cuanto antes.
Ikun, la letra del nombre es monotype cursiva
-
el tamaño de resolucion de la imagen depende del tamaño que le des a la hora de subirla a tu servidor o alojamiento de imagenes, y de la calidad de la imagen. Eres tú la que decides cómo de grande se ven las letras. Algunos alojamientos tienen un limite de peso que va en uncion del tamaño y calidad ...asi que cuidado...si lo que quieres es enviarle el link....si no, sólo modifica el tamaño de la imagen con el ps..y LISTO!!
:lol: :lol: un beso, wapa!