Foros de daboweb

FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: Hooch en 25 de Agosto de 2005, 06:49:46 pm

Título: No son gigantes, son molinos, mi señor.
Publicado por: Hooch en 25 de Agosto de 2005, 06:49:46 pm
Decidme qué puedo mejorar porque pienso volver un día de estos. Por cierto ¿Cuál es la mejor hora del día para hacer fotos? ¿Cómo es mejor que esté el cielo?

(http://www.algadefe.net/elena/fotos/molinogentep.jpg)

(http://www.algadefe.net/elena/fotos/molinop.jpg)

(http://www.algadefe.net/elena/fotos/molinosp.jpg)
Título: No son gigantes, son molinos, mi señor.
Publicado por: txonsita en 25 de Agosto de 2005, 08:24:27 pm
pues de las tres me kedo kon la tercera aunke veo el encuadre pelin cerrau. Esa aspa del molino de la izkierda roza el marco  :D  :D  POr otro lado esta pelin desenfocada no¿? con los kolores apagaus pero bueno supongo k es kulpa de esos nubarrones  :wink:  :wink:

La segunda has arriesgado a tope kon el angulo de vision :shock: pero no me akaba de convencer

De la primera lo k no me gusta es el paisaje en sí, esos autobuses no me gustan  :wink:  :wink: haber pedido por favor k dieran marcha atras  :D  :D
Título: No son gigantes, son molinos, mi señor.
Publicado por: dnieper en 25 de Agosto de 2005, 11:32:14 pm
me gusta mucho el contrapicado de la segunda  :D  :D
Título: No son gigantes, son molinos, mi señor.
Publicado por: saleh99 en 26 de Agosto de 2005, 12:31:41 am
Me encanta la segunda... Un punto de vista diferente y muy interesante...

La tercera mejor con más aire a los lados...