Foros de daboweb

HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac => Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración => Mensaje iniciado por: marcuspardillus en 27 de Agosto de 2005, 04:40:33 pm

Título: PROBLEMAS GRAVES DESPUES DE USAR RegCleaner
Publicado por: marcuspardillus en 27 de Agosto de 2005, 04:40:33 pm
Buenas a todos.
Me descargué el programa Regcleaner y lo utilicé sin saber lo que estaba haciendo , CONSEQÜENCIA: Los programas no me responden así como las herramientas de windows. Clico los iconos sin respuesta , intento ejecutar los programas y nada , intento  restaurar el sistema y tampoco me permite hacelo , intento todo lo anterior arrancando "a prueba de fallos" (modo seguro) y me ocurre lo mismo , es decir NADA.
El programa RegCleaner mantiene unas copias de seguridad para pardillos como yo , pero el problema es que el programa tampoco responde y por tanto no tengo acceso a esas copias para restaurarlas.
Cuando intento  ejecutar una herramienta o un programa me sale el mensaje : " este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción . Cree una asociacion en el Panel de control Opcion de carpeta ".
Solo me funciona el acceso a internet (algo es algo), pero nada mas.
QUE UEDO HACER?  GRACIAS DE ANTEMANO.
Título: informacion que faltaba
Publicado por: marcuspardillus en 27 de Agosto de 2005, 04:56:24 pm
No me había acordado de indicar que el sistema operativo de mi ordenador es el Windows xp home. Hasta pronto!
Título: PROBLEMAS GRAVES DESPUES DE USAR RegCleaner
Publicado por: Lector en 27 de Agosto de 2005, 05:07:31 pm
Hola marcuspardillus :wink:

Aunque el programa Regcleaner no te deje ejecutarlo, me parece que igual vas a poder acceder a la carpeta en la que guarda los backup que realiza el mismo; se deben encontrar en la la carpeta archivos de programas y dentro de la carpeta en que se te instalo el Regcleaner. Dentro de esa carpeta tiene que haber archivos con iconos de registro, ejecuta el que tenga la fecha de creación más reciente y acepta cuando te pregunte si queres añadir esa información al registro de Windows.
Reinicia y ve cómo va.

Espero que soluciones.

Un saludo y ya nos cuentas. :wink:
Título: respuesta a Lector
Publicado por: marcuspardillus en 27 de Agosto de 2005, 05:26:26 pm
Hola Lector.
Primero de todo , grácias por tu respuesta.
Es cierto que puedo acceder a las buckups de Regcleaner , pero solo eso.
Cuando clico encima de cualquiera me sale el dichoso mensaje que comente anteriormente "este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. cree una asociacion en el panel de conrrol opcioned de carpeta".
No se como solucionar el problema.
Un saludo
Título: PROBLEMAS GRAVES DESPUES DE USAR RegCleaner
Publicado por: Lector en 27 de Agosto de 2005, 05:52:32 pm
Hola de nuevo... :wink:

Para asociar el archivo tenes que ir al Menú Herramientas-- Opciones de carpeta-- Tipos de archivos y buscas la extensión "REG", supuestamente tendía que tener las opciones "Combinar" "edit" y "print" (al menos así lo tiene el mio)

O sino, le das click con el botón derecho-- abrir con-- elejir programa y en la buscas en la carpeta Windows "regedit.exe", aceptas y te lo tiene que abrir.

Prueba y cuenta. :wink:
Título: SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!
Publicado por: marcuspardillus en 28 de Agosto de 2005, 01:53:44 am
Hola a todos , en especial a lector.
Fuí hacia las backups , pero no me las dejaba abrir , siempre que le daba con el boton de la derecha y seleccionaba " abrir con " me salía el dichoso mensajito explicado anteriormente.
De todas formas si me dejaba entrar en la ventana de propiedades de la entrada de registro seleccionada. Dentro de la ventana de propiedades he podido acceder al programa regcleaner al seleccionarlo como programa para abrir el archivo seleccionado.
Una vez dentro del programa ya fué fácil , restaurar la copia de seguridad y listo.
JODER QUE MAL LO HE PASADO!!! jeje
MUCHAS GRACIAS "LECTOR" POR TUS CONSEJOS , PUEDE QUE ALGÚN DIA ME PUEDA QUITAR LA COLETILLA DE "PARDILLUS" PERO DE MOMENTO ESTÁ BIEN MERECIDA.
Saludos desde Lleida - Catalunya - España
Título: PROBLEMAS GRAVES DESPUES DE USAR RegCleaner
Publicado por: MClaud en 28 de Agosto de 2005, 02:21:29 am
El problema de regcleaner es que la ventana principal muestra los programas registrados y no las entradas no validas
Aunque de seguro ya no quieres usarlo, la manera correcta de limpiar registros es abrir el menu herramientas / Limpíeza de registro / Limpiar todo luego seleccionas todo y clic en borrar seleccionado
Tal vez aun esta el programa en inglés, en el menu options / language  puedes convertirlo al español
Título: PROBLEMAS GRAVES DESPUES DE USAR RegCleaner
Publicado por: Lector en 28 de Agosto de 2005, 06:38:40 pm
marcuspardillus, me alegra que hayas podido con tu problema y gracias por comentar la solución.

Ahhhhh, por cierto...., no te hagas problema por lo de pardillo, ya somos dos.  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Un saludo.  :wink: