Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: Jaleo en 30 de Agosto de 2005, 02:44:50 pm
-
(http://www.pix8.net/pro/pic/18168hjL49/615585.jpg)
-
Me gusta mucho el encuadre que escogiste, utilizando las ramas y sus hojas como marco de esa sencilla y hermosa iglesia (que parece estar en medio del bosque). ¿Porque tienen que poner ese poste de hormigon tan cerca de la iglesia? Lo que me falla es que tenga unos tonos tan calidos, aunque quizas lo buscaras (o quizas no podías esperarte a tener el sol más relajado y la sacaste antes de irte, no se, o se me va la olla, vamos). Es que me da la sensacion de verla en la sombra, el sol pega a la ladera y a los arbustos que asoman por abajo y por la derecha, y para mi gusto esta luz les da mas protagonista a ellos que a la iglesia, pero no se!
-
Buen cuadro, quizas le falte algo de profundidad de campo, pues el motivo principal lo veo algo escaso de foco, tambien intentaria aplicarle algo de contraste a la zona central para equilibrar algo las luces del primer plano con las del fondo, pero la composición y el encuadre me parecen muy buenos.
-
jaleo , amigo, no llevas razon , creo que no deberias haber dicho eso, pero lo dicho , dicho esta, aun asi si cambias de parecer , te recibiremos cariñosamente como a la oveja descarriada que vuelve al rebaño :wink:
la foto, como ha dicho mido , un poco fuera de foco la iglesia :wink:
el encuadre genial :D
-
Creo que ya está todo dicho... :wink:
Pues si, he leido lo de Mido y......
llego tarde, ya han pasado los criticos :wink:
-
Me gusta la foto. Tiene un aire tranquilo, algo misterioso,... Has sacado muy bien la esencia del paisaje, ese valle cerrado, lleno de luces y sombras, ... con sus bosques frescos, ... me parece ver esa neblina que siempre hay en lugares humedos.
-
¡Estos postes de hormigón siempre por medio! ¡que los tiren todos! ........... ¿quién apagó la luz?.......... a tientas por la oscuridad, palpando también se puede ver..........
La veo apagadilla, la querrías así, pero ........... corto y cierro....... :wink:
-
bonita y el encuadre muy bien, pero la veo apagada.
-
Me gustan el encuadre y el color. Usease, que me gusta la afoto, y si no fuera porque Indeciso siempre se me adelanta en los comentarios, yo no vería cabezas sobrantes por ahí, ni postes de hormigón, ni piernas cortadas ni nada semejante.