Foros de daboweb
HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac => Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración => Mensaje iniciado por: klondike en 28 de Septiembre de 2005, 07:09:33 pm
-
El caso es el sguiente:
Tenía en mi ordenador windows 98 y luego puse XP; por razones de compatibilidad, lo seguía manteniendo, y instale el cargador de windows XP. Hace poco, instale el Kubuntu y el cargador Grub; sin embargo, no se me desintalo el cargador de windows XP.
¿Sabéis como desinstalarlo?
Otra cosa.
Tengo el windows Xp en una partición extendida D: y win 98 en C: pero tengo un problema, y es que dicha partición (D:) solo carga el XP si no tengo metido el disco Duro extraíble. ¿Por qué creeis que será? ¿Cómo lo puedo arreglar?
(El extraíble es un modelo similar al que contiene la torre creo que ST820011 y ST820021 y son de 80 GB).
-
Me auto respondo:
Lo primero, lo del cargador, lo responde este Howto (http://www.faqs.org/docs/Linux-mini/Multiboot-with-GRUB.html)
Lo de el disco extraíble, se debe a que el driver para XP se gripa si una de las unidades es esclava.
-
Nuevamente gracias por exponer la resolucion.. ;)
un saludo
-
Ya ves, no solo pongo el post aquí, también uso el google.
Como decí Raul mi profesor de lengua: dos fuentes son mejor que una.