Foros de daboweb
GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: matute en 25 de Noviembre de 2005, 03:56:06 pm
-
Buenas tardes, tengo una impresora colgada de un PC, con mas de 25 usuarios, debido a la saturacion la impresora queda desconectada para algunos usuarios, alguien podria ayudarme para poder gestinar mejor los recursos del equipo para que me permita mas sesiones activadas o para que me cierre las sesiones antes para k no se me queden sin conexion los demas usuarios, gracias?
-
Creo que las conexiones (simultáneas) máximas en un equipo con sistema operativo Windows XP o Windows 2000 Professional es de 10, así que sólo podrán estar conectados 10 usuarios a la vez (a los recursos compartidos tales como carpetas, impresoras, ...).
No conozco la manera para desconectar automáticamente usuarios que esten conectados.
Si necesitas que más usuarios esten conectados a la vez, deberias cambiar el sistema operativo instalado (si es que tienes alguno de esos que he comentado antes).