Foros de daboweb

GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: matute en 04 de Enero de 2006, 10:44:25 am

Título: me ha desaparecido la barra de menus de word
Publicado por: matute en 04 de Enero de 2006, 10:44:25 am
Alguien sabe como volcer a sacar la barra de menus de word? cuaqndo abro un nuevo documento no me aparece ningun menu, si voy con el f1 a la ayuda y saco la barra de herramientas a personalizar no me aparece la opcion de Estandar, ni formato, nii barra de menus ni nada.... ayuda plisss
Título: Re: me ha desaparecido la barra de menus de word
Publicado por: os en 04 de Enero de 2006, 01:40:21 pm
Vete al Menu Herramientas, Personalizar y en Barras de herramientas, activa las casillas que quieras que aparezcan, luego le das a Aceptar
Título: Re: me ha desaparecido la barra de menus de word
Publicado por: Danae en 04 de Enero de 2006, 05:21:28 pm
Has probado en el menú ver, barra de herramientas, y allí marcar formato y starndar? (pulsa alt+v para el menú ver)

Saludos