Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: mikelo en 29 de Enero de 2006, 10:15:03 pm
-
De un pueblo de los Pirineos que me gustó mucho :)
(http://img25.imageshack.us/img25/4959/selecionarlienzo3et.jpg)
-
Preciosa!! Me encanta!! Pero se me hace rara de ver... Es como si el muro de la drecha y la madera se saliesen de la foto... pero luego el fondo me parece como mucho más plano... no sé explicarlo bien... solo sé que me gusta mucho pero me resulta difícil verla... ¿Será porque no llevo las gafas :blind:? Qué rara estoy últimamente... :juer:
-
Pues como no me des más pistas :panic: :cry: no te cojo...
;-)
-
Me gusta. Nitidez, colores....muy bonita.
-
Pues como no me des más pistas :panic: :cry: no te cojo...
;-)
No sé... no me hagas mucho caso... últimamente no ando muy fina... demasiado trabajo... y creo que empiezo a tener catarro... Solo quédate con que me gusta mucho ;-)
-
La fotografia es bonita y esta bien realizada, pero para mi, que me gusta la sencillez, encuentro de masiados elementos que compiten por mi atención, yo creo que quedarian mejor detalles.
-
Me gusta por los recuerdos que me trae.
En fin, me callo, por que no se como comentar esta foto.
-
la esquina superior izquierda le da un poco de confusion a la foto , por lo demas perfecta :)
-
la esquina superior izquierda le da un poco de confusion a la foto , por lo demas perfecta :)
De acuerdo en todo
-
Es muy bonita. Me llama la atención que el farol esté encendido cuando aún había tanta luz, cuando la hiciste?
-
Es muy bonita. Me llama la atención que el farol esté encendido cuando aún había tanta luz, cuando la hiciste?
Estaba a punto de caer la tarde/noche fue visto y no visto...en esos momentos a mi tambien me llamó la atención el farol e hizo que me fijase más en el rincón..
Gracias
;-)