Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: juan carlos villanueva en 12 de Febrero de 2006, 07:56:41 pm
-
Solicitamos a traves de la plataforma obrera para el ocio y el descanso, que los domingos sean festivos tambien para nosotras
(http://www.pix8.net/pro/pic/21707fR64A/789005.jpg)
Asi mismo exigimos a la patronal abejera una paga de beneficios al final de la campaña de recogida
-
Solo, y solo por joder un poco (por lo del merito de antes :destroyer:) te diría que el foco esta demasiado justo para la abeja, pues se lo queda casi todo la flor. Se llegan a poder contar los pelitos del insecto y es la ottia en vinagre! (¿Y si cortaras un poco por abajo para que la flor+abeja no estuvieran tan centradas y no apareciera ese puñado de flores a medias ni tanta rama fuera de foco?
-
Buenas!
Me gusta la compo, yo tb le pegaba un corte por abajo. Respecto al foco de la abeja, me parece mas efecto de movimiento no? no se, no me hagas mucho caso. quiza con una mayor velocidad de obturacion... no me hagas mucho caso.
Un saludo
-
Exacto, no es falta de foco,es movimiento.
movimiento de la abeja al recolectar.
y temblor mio por el giñe que le tengo a las abejas
pense que me iba a saltar encima :cry:
-
Me gusta mucho así, con el foco en la flor y la abeja en movimiento. El color me parece fantástico ;-)
-
a mi me gusta así, por cierto, no eres el único abejófobo, yo también lo soy
-
Te ha quedado muy bien. Me gusta mucho.
Saludos.
-
A lo mejor no es el mejor encuadre y quedaba mejor con mas espacio a la izq de la abeja, pero cualquiera se para a encuadrar tranquilamente :destroyer:
buena imagen, buena obturación y buen color :-d
-
Totalmente de acuerdo con Thyzzar
-
Otro como Thyzzar