Foros de daboweb

GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: jm1 en 18 de Marzo de 2006, 08:39:31 pm

Título: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
Publicado por: jm1 en 18 de Marzo de 2006, 08:39:31 pm
Hola.

Quisiera saber si es posible guardar directamente las carpetas de correo electronico en otra partición que no sea la C. Para conseguir tener en la C solo los programas y todos los datos guardarlos en otra partición.

Gracias por la información .

Saludos.
Título: Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
Publicado por: Lector en 19 de Marzo de 2006, 02:47:59 am
Hola. ;-)

Si estás usando Outlook Express...

Herramientas-->Opciones-->Mantenimiento-->Carpeta de almacén-->Cambiar

Le asignas la carpeta que quieras y aceptas.

Si usas otro cliente de mensajeria vas a tener que otro te indique.

Espero te sirva.

Un saludo y ya nos cuentas. :-)
Título: Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
Publicado por: Enrique33 en 19 de Marzo de 2006, 03:34:29 am
A lo dicho anteriormente, sugiero que primeramente copies la carpeta almacen en la nueva ubicación y de esa manera tendrás acceso a los mails guardados antes del redireccionamiento.
Título: Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
Publicado por: Lector en 19 de Marzo de 2006, 04:26:31 am
Enrique, de tu firma tomo esto...: "Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes".

Tenes razon, se me paso.  :panic: :-6

Un saludo. ;-)
Título: Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
Publicado por: Danae en 19 de Marzo de 2006, 12:04:03 pm
Y algo muy importante que muchos olvidan, copiar también el archivo Folders, si no...


Saludos
Título: Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
Publicado por: destroyer en 25 de Marzo de 2006, 01:43:06 pm

¿Lo solucionaste jm1?
Título: Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
Publicado por: jm1 en 27 de Marzo de 2006, 06:09:36 pm
Hola.

Gracias por la detallada información.

Saludos
Título: Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
Publicado por: destroyer en 27 de Marzo de 2006, 07:08:29 pm

Pues nada, cuando lo tengas funcionando lo comentas y damos el tema por solucionado  ;-)

Un saludo
Título: Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
Publicado por: jm1 en 30 de Abril de 2006, 08:41:26 pm
Hola

Perdonar que entre de nuevo en el mismo tema. Por situaciones varias no habia realizado la instrucciones que me disteis. Ahora intentaba recuperar tareas atrasadas y me encuentro que el programa de correo es el outlook que viene con office2003 con lo que las instrucciones recomendadas no las se aplicar en esta situación.
Me podeis echar una mano. Muchas gracias. Saludos.
Título: Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
Publicado por: MClaud en 30 de Abril de 2006, 10:32:11 pm
Si usas outloock tu correo se archiva en un archivo .pst que utiliza el nombre de tu cuenta por ejemplo jm.pst mueve ese archivo a la ubicacion que deseas y configura tu outloock
clic derecho en el icono de outloock / propiedades / mostrar perfiles, elige tu perfil y cambia el lugar de las carpetas personales, si no lo logras solo elimina el perfil y lo creas nuevamente y asignas la carpeta personal a la direccion donde se encuentra tu archivo pst
Título: Re: Como guardar automaticamente el correo recibido en otra partición?
Publicado por: jm1 en 30 de Abril de 2006, 11:18:43 pm
Hola.

Gracias Mclaud por la rápida información.

Saludos