Foros de daboweb

FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: dnieper en 02 de Abril de 2006, 10:29:09 pm

Título: Colores
Publicado por: dnieper en 02 de Abril de 2006, 10:29:09 pm
Los ví y paré el coche, el cielo no era el más adecuado, pero llevaba muchos Km buscando algo así y no lo iba a desaprovechar por una tontería así

(http://personal.telefonica.terra.es/web/dnieperito/IMG_1412_p.jpg)
Título: Re: Colores
Publicado por: kannabizzz en 02 de Abril de 2006, 10:40:41 pm
Buenas!

La parte de abajo me encanta, en cambio la de arriba no me dice mucho, una pena q el cielo estuviera asi. no se... creo q solo dejaria un tercio de cielo.

saludos
Título: Re: Colores
Publicado por: txonsita en 02 de Abril de 2006, 11:55:06 pm
veo una idea mu guena pero hay algo k falla...no se muy bien l k pero lo hay  ;-) ;-) :destroyer:

Estoy kon kannabizzz k el cielo falla. El juego de lineas esta mu bien pero le falta gancho.  :-? :-? en mi opinion vamos.... :-)


saludos!
Título: Re: Colores
Publicado por: saleh99 en 03 de Abril de 2006, 12:00:08 am
Pues no me dice mucho... además del cielo tampoco me convence la textura del suelo...
Título: Re: Colores
Publicado por: friki en 03 de Abril de 2006, 12:30:34 pm
bueno, no está mal ese edredón de PATCHWORK, pero........ el cielo tan blanquito........., mejor con más cuadrados de colores........ yo también me fijo mucho en esos cuadrados que forman las tierras de labor, a ver cuando pillo uno, pero claro, parar el coche y ponerte........ me da no se que ....... siempre con prisas.  :(
Título: Re: Colores
Publicado por: os en 03 de Abril de 2006, 03:18:21 pm
Me gustan los colores, pero creo que le falta un punto de interés
Título: Re: Colores
Publicado por: Rasec en 03 de Abril de 2006, 08:11:10 pm
A mi me gusta la fotografía, para mi lo que "lo que no funciona" es que el motivo no destaca, si la composición que forman los colores es lo que te eatrajo deberias darle al PS y sacarselos. Como te he dicho, me gusta.
Título: Re: Colores
Publicado por: Joan en 04 de Abril de 2006, 01:59:04 am
Me gusta el campo, con esas líneas, pero el cielo no es el mejor, para esa foto.

Saludos.