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SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc => Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware => Mensaje iniciado por: fairguol en 09 de Abril de 2006, 08:26:01 pm
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Tenia Outpost y me empezó a dar mensajes de error y al final opté por desinstalarlo. Misión imposible!! Ahora tengo instalado otro. Pero en la parte de "Agregar o quitar programas" sigue allí y me dice que no se puede desinstalar porque "El archivo INSTALL.LOG no es válido". gracias.
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Prueba a instalarlo de nuevo y desinstalarlo desde Agregar o Quitar programas.
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Ni consigo desinstalarlo ni volver a instalarlo.
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Ní volviéndolo a descargar de su página ?
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Pues no.
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Pues puedes probar con alguna aplicación externa a ver si hay más suerte.
http://myuninstaller.softonic.com/ie/27972 ... :)
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Ha desaparecido del listado de "Agregar o quitar programas" pero la carpeta no se puede eliminar.
op_shell.dll: Se ha denegado el acceso.
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Si se supone que ya esta desinstalado tal vez deberias entrar en la carpeta y eliminar algunos archivos que se hayan podido quedar dentro, tambien puede ser que si se desinstalara mal quede algun servicio activo y por eso no permita el borrado, entonces deberias ir a Inicio - Ejecutar... - services.msn, y buscar alli cualquier servicio que haga referencia al outpost, y detenerlo, tambien puedes ir a Inicio - Ejecutar... - msconfig, y mirar si en el inicio tienes para que se cargue igualmente cualquier cosa referente a las carpetas del outpost y desmarcarlo alli.
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Lo he hecho y sigo sin obtener resultado.
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Al registro pues.
Buscalo en el registro, con paciencia y cuidado y borra todas las entradas que aparezcan.
Al fin de cuentas, haya lo que haya, si el registro dice que no está...pues no está :-D
;-)
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Ni con esas lo consigo. Se han quedado un par de archivos que no consigo eliminarlos de ninguna manera
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¿Probaste reiniciando en Modo seguro?
Regálanos un Log del Autoruns de Sysinternals (clic) (http://www.sysinternals.com/Utilities/Autoruns.html): doble clic al archivo AUTORUNS.EXE, ve al menú "Options" y marca las tres primeras opciones y oprime la tecla F5, ve al menú "File", "Save as", dale un nombre y guárdalo, ahora abre el archivo en el Bloc de notas, copia el contenido y pégalo aquí...
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Ya he debido borrar todas las entradas del registro porque ya ha desaparecido por completo. Gracias