Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: friki en 04 de Mayo de 2006, 10:48:38 am
-
Esta vez ni flores, ni bichos, ni troncos, materia sintética: jabón flotando en el aire, en el azul, sin nubes, ni pájaros, ni ramas.......... nada. Las pompas de jabón son otra de esas cosas que me atraen sin saber porqué.
Hay que variar de temas ¿no?
(http://www.pix8.net/pro/pic/22030AQ3tO/859134.jpg)
(http://www.pix8.net/pro/pic/22030AQ3tO/859135.jpg)
(http://www.pix8.net/pro/pic/22030AQ3tO/859136.jpg)
-
(http://www.pix8.net/pro/pic/22030AQ3tO/859137.jpg)
Saludos a todosssssssss
-
Interesantes imagenes... la primera me gusta, pero el reflejo del flash hace daño :haha: :haha: :haha:
La última me recuerda a la película Abyss
-
Me gustan la sfotos..aunuqe no se..no las veo como pompas..solo un poco la última..y la del centro de la primera..será porq me gsutan redonditas...auqn menudo mértio tienes al haberlas pillado formándose... |o| |o|
-
hace poko me kompre un bote de esos kon los que de pekeña hacia pompas de jabon y pensaba hacer unas fotos pero al final komo los tontitos...se me ha gastando el bote haciendo pompitas de jabon!!! y sin camara :ciego: :ciego: :ciego: Con este pekeño kapitulo de mi vida :destroyer: kiero decir k el tema para empezar me encanta.
Por lo general las veo muy bien, sencillas pero bonitas. Has realizado diferente komposiciones y komo te digo me gsutan todas pero la k mas me llama la atencion es la tercera e incluso la cuarta.
saludos!!
-
Bonitas imagenes PUAF....originales....y como original, la que mas me llama la atencion es la ultima....parece un brazo y la mano sujetando la pompa....
...me gustan
:cool:
-
Unas fotografías preciosas, con composiciones sencillisimas y un color precioso. Las que más me gustan son la primera y la tercera. Me gustan, muy buena idea.
-
Curiosas, menuda imaginación tienes, me quedo con la tercera y la cuarta, la primera menos por el flashazo ;-)
-
oye pusf digo no Plefff no no !!!!!Puaf !!!!!! ahora,,,,....... que me gustan los marcos,, ayyy noo no , bueno si si que me gustan pero no no queria decir que me gustan los marcos pero si si me parece que lo he dicho no ? digo si? ay...me tomare un cafñé digo no no un café..
!!!!YA!!!!!!! querida amiga mia veo que te esprimes la mollera, y ahora que hacemos con las bombollas dime dime que haremos ahora con esto? habra que pensarlo no? mira despues de haberme copiado tantas veces ahora seré yo el que lo hará-----que te parece? o podriamos ponernos de acuerdo y pensar que hacemos con estas formas no? eso si yo igual que tú no pienso utilizar el flash quedaria mal........porque yo diria que es el sol no?....bueno .... ahora en broma digo no en serio uffff la verdad es que en serio no me sale nada,,, me han puesto contento estas bomnollas, digo no no bombollas...... me tomaré otro caf.....bueno eso
-
Las has suavizado algo mediante algun filtro para reducir ruido o algo? Menos la cuarta creo que le falta un poquito de foco. El reflejo del flash o foco (es que veo tantas estrellitas en alguna que no se que tipo de iluminacion utilizas) creo que es demasiado contundente y quizas podrías disimularlo clonando (o un poquito de tirita) esos fogonazos. La cuarta es la que más me gusta. Creo que puedes darle algo más de caña con el brillo/contraste y quizas jugar un poco con el equilibrio de color, o almenos yo para mis delirios lo acababa toqueteando un poco algunas veces, y la foto me lo agradecia! Besotes!
-
... la primera me gusta, pero el reflejo del flash hace daño :haha: :haha: :haha:
no es flash, nunca disparo con flash, sólo para las fotos de familia.
Unas fotografías preciosas, con composiciones sencillisimas y un color precioso. Las que más me gustan son la primera y la tercera. Me gustan, muy buena idea.
lo sabía todo....... casi te las dedico, sobretodo la 3ª
........... la primera menos por el flashazo ;-)
no es flash. :cansao: :cansao: :cansao:
................igual que tú no pienso utilizar el flash quedaria mal........porque yo diria que es el sol no?
síiiiiiiiiii :) :) :)
El reflejo del flash o foco (es que veo tantas estrellitas en alguna que no se que tipo de iluminacion utilizas)
ayyyyyyyyy :verysad: :verysad:
En fin, es el sol, que por narciso (giño a Indeciso :-d) se multiplica por toda la pompa.
Jaleo, me gusta que quieras copiarme, un lujo, chico.
Indeciso, le he dado desenfoque suavizado con degradado de arriba hacia abajo porque no tengo noiseswares de esos, me apaño como puedo. Un beso también pa tí.