Foros de daboweb
GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: periconovato en 02 de Julio de 2006, 01:24:44 am
-
Hola! Tengo un problemilla que quiero consultaros, y agradeceré algún consejo. :(
He adquirido una unidad de memoria que se conecta por USB. Según las instrucciones sólo tengo que enchufarla, y efectivamente el PC reconoce un "Dispositivo de almacenamiento masivo USB", pero no aparece en el escritorio ni en "Mi PC", con lo que no puedo grabar nada en ella. ¿Que puedo hacer para que aparezca? :???:
Gracias por adelantado a vuestros consejos. :mrgreen:
-
Seguramente necesitas instalar los controladores de la memoria USB ¿qué marca y modelo es? ¿qué Windows usas?
-
Hola Mr X. Gracias por tu respuesta.
El discro duro externo es Silver Drive 3 de MacWay. Mi Windows es XP. El USB reconoce el disco duro y hasta lo identifica con un mensaje en pantalla. También la herramienta "Quitar hardware con seguridad" lo reconoce y lo nombra. Lo que ocurre es que el dispositivo no aparece en ningún lado, ni en el escritorio ni entre las unidades de disco duro de la carpeta "Mi PC", donde sí que aparece -por ejemplo- el iPod cuando lo conecto.
-
¿Tienes más dispositivos USB conectados simultáneamente? A mi a veces me ha pasado que al tener varios al mismo tiempo Windows tiene problemas para gestionarlos. Entonces desenchufo uno, reinicio y enchufo el nuevo y me lo reconoce perfectamente.
Pruébalo y di cosas.
Saludos.