Foros de daboweb
FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: destroyer en 08 de Julio de 2006, 12:12:32 am
-
El otro dia saqué la cámara a pasear despues de muchoooo tiempo... ;-)
(http://www.destroyerweb.com/fotografia/foros/anclajes-071.jpg)
Un saludo
-
Uy!!! Me da como vértigo... :blind: :blind: :-D
Me gusta la foto, pero ya conocéis todos mi debilidad... yo la imagino en b/n... ;-)
-
me parece que me pasa como a saleh...la sensación de altura que tiene...queda muy bien...
-
Encuadre muy arriesgado y como tal, hay que tener mucho cuidado no solo en ver dentro de la escena el motivo, sino todo lo que lo rodea. La imagen me parece correcta salvo por las dos esquinas que compiten con el motivo y entre ellas mismas, creo que debiste sacarlas todo lo posible de foco para que no tuvieran ningún protagonismo y así, acentuar aun más la sensación de vertigo al separar más el motivo del fondo.
-
como midomar
-
Gracias chic@s.. Se me hace dificil conseguir grandes desenfoques con esta compacta, pero bueno, ya mejoraremos el tema.. ;-)
Un saludo
-
Gracias chic@s.. Se me hace dificil conseguir grandes desenfoques con esta compacta, pero bueno, ya mejoraremos el tema.. ;-)
Un saludo
si es compacta lo comprendo, quizá puedaslograr algo en el ps, saludos
-
Probaré lo que comentaron en otro tema acerca de colocar el zoom óptico a tope... a ver si que pasa.. ;-)
-
Las compactas tienen sus limitaciones
A pesar de todo, la sensación de mareo que da cuando la ves, no la quita nadie
-
me uno a lso comentarios...menuda sensación da al mirar la foto.. :blind: :blind:..pero me hgusta mucho la composicióne l a foto ;-)
-
Me marea :fumando:
No se, la veo muy confusa, no la entiendo. Eso si, marea.
-
vértigo total...curiosa
-
No se, la veo muy confusa, no la entiendo. Eso si, marea.
A parte también añadiría lo de darle algo de desenfoque con PS.
Un saludo
-
Agradezco los comentarios. Como ya he comentado en ocasiones potochop y yo no nos llevamos muy bien, pero trataremos de hacer más amistad en el futuro.. :-D :-D
Un saludo