Foros de daboweb
HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac => Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración => Mensaje iniciado por: saray en 13 de Julio de 2006, 04:28:14 pm
-
Hola!
Necesito ayuda!!
Tengo hace una semana un ordenador con windows XP Home (antes siempre tuve un windows 2000) y como hay muchas cosas diferentes y no soy muy buena en esto... haber si me podeis ayudar x estoy desesperada. He instalado una targeta WinTV 2000 para poder ver la televisión y el problema es que se vé bien pero no se escuchan y el reproductor de DVD antes de instalar la tarjeta si funcionaba correctamente, pero desde que he puesto la tarjeta tampoco se escucha... Como lo puedo solucionar????
Gracias
-
Hola:
Bienvenida al foro..
¿Has conectado el cable de audio externo entre la salida de audio de la tarjeta de tv y la entrada de linea de la tarjeta de sonido?
Revisa igualmente en el administrador de dispositivos que la tarjeta de sonido no te marque algun error, si acaso quiza tengas que reinstalar sus drivers.
Un saludo
-
Hola!
Podrías explicarme mejor a que calbe te refieres y donde hay que conectarse exactamente? x no sé a que cable t refieres, he conectado unicamente la antena a la salida de la tarjeta....
Creo que el motivo de q no se me oiga pueda ser ese, pero que cable es? y donde se conecta? Soy bastante novata.
Gracias
-
Hola:
Con la tarjeta deberias tener un cable que en sus dos extremos tiene un conector minijack (como el extremo de los cascos que se enchufa a la radio de toda la vida). Los dos extremos con estos conectores..
(http://www.windowsfacil.com/manuales/conectores-pc/audio.jpg)
Ese cable iria conectado un extremo a la toma de la tarjeta de tv AUDIO OUT y el otro extremo a la tarjeta de sonido en su conector LINE IN (Entrada de linea).
En esta imagen de la tarjeta de sonido es el conector Azul.
(http://www.windowsfacil.com/manuales/conexiones-externas/pc/audio-integrado.jpg)
Un saludo
-
O.k.
Era eso, con todo el jaleo del cambio, se me olvidó conectar ese cable... :redface:!
Muxas gracias!!!! Ya puedo escuchar todo sin problemas!!! ;-)
-
De nada amiga, me alegro. Damos el tema por solucionado y lo movemos al foro de Hardware.
Un saludo