Foros de daboweb

FOTOGRAFIA DIGITAL => Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso => Mensaje iniciado por: Jaleo en 13 de Julio de 2006, 11:56:08 pm

Título: mantis
Publicado por: Jaleo en 13 de Julio de 2006, 11:56:08 pm
(http://www.pix8.net/pro/pic/18168hjL49/910435.jpg)
Título: Re: mantis
Publicado por: Doctorg en 14 de Julio de 2006, 05:50:56 am
Me parece que le falta algo de foco o que está movida.
Saludos.
Título: Re: mantis
Publicado por: frida en 14 de Julio de 2006, 10:20:31 am
me gusta la foto, pero ...joer que mal me caen esos bichos... :fadao:
Título: Re: mantis
Publicado por: friki en 14 de Julio de 2006, 10:38:00 am
Alaaaaaaaaa, esta es muy verde y casi transparente. No se si es que era muy pequeña o es que le daba la luz a través...... además iluminando lo interesante: la carita y las patas delanteras....... sí que le falta detalle, pero tiene un aire que compensa, un insecto tratado sin el bisturí del foco, pero con todo tipo de cuidados en cuanto a la creatividad, merece la pena. El contraste con el tronquito me gusta mucho, se buscó un buen sitio de posado, aunque imagino que eso se lo proporcionaste tú. Y el fondo.... muy de mi gusto, desenfocadísimo pero con varios tonos, entre ellos el verde. Y buena diagonal también. Saludos a todos tus bichos......... :-d ;-) ;-)
Título: Re: mantis
Publicado por: Aj en 14 de Julio de 2006, 10:42:58 am
Vaya bichillo.....  el foco no importa tanto, solo la imagen ya impresiona. El colorido (y el detalle de la transparencia...)  impresiona.   Lastima que la joia estuviese en una posición tan rara  :-D :-D :-D
Título: Re: mantis
Publicado por: Midomar3D en 17 de Julio de 2006, 08:50:21 pm
Impresionante, perfecto bokeh y un colorido e iluminación excelente, tan solo creo que la composición gana si giras 90º a la izquierda y la dejas en vertical, quizás más tradicional pero evitarias muchas torticulis.
Título: Re: mantis
Publicado por: mayee en 17 de Julio de 2006, 09:54:14 pm
juer, da hasta repelus...parece que el tacto sea...muy chula...
Título: Re: mantis
Publicado por: yonosoymar en 18 de Julio de 2006, 12:26:51 am
es impresionante el bicho, las mantis religiosas son unos animales que me dejan como hipnotizada, su mirada tan inquietante. Que´colores tiene el bicho juer... es precioso
Título: Re: mantis
Publicado por: MALENA en 18 de Julio de 2006, 05:34:05 pm
Me encanta Jaleo (Mido que palabreja dijiste bokeh....que es eso''), el fondo es perfecto para el bichito...y que bien se portó eh??
Título: Re: mantis
Publicado por: Rasec en 18 de Julio de 2006, 11:04:30 pm
Preciosa imagen, el desenfoque del fondo muy logrado. Siempre, hasta los bichos, logras un toque de mágia.