Foros de daboweb

GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P => Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas => Mensaje iniciado por: Dartacan en 23 de Agosto de 2006, 02:04:56 pm

Título: Problemas con windows live messenger.
Publicado por: Dartacan en 23 de Agosto de 2006, 02:04:56 pm
Lo que me ocurre me pasaba tambien con Messenger 7.5 y al instalar el Live tambien me sigue sucediendo y eso que cuando instale el Live borre todo lo que habia en el registro del Messenger 7.5, es lo siguiente: cuando mando un icono gestual a mi me aparece el simbolo que representa al icono, tengo activada la opcion de lo que estoy escuchando para el que este conectado pueda ver lo que escucho y la opcion de mostrarme ausente si estoy inactivo durante x minutos no funciona, a que pueden ser debido estos pequeños detalles.
Título: Re: Problemas con windows live messenger.
Publicado por: choche en 23 de Agosto de 2006, 06:58:33 pm
Los iconos si te refieres a los guiños o wikis puede ser q el otro contacto tenga una versión más antigua q no le permita verlos. Tambien puede ser q tarden en aparacerle si es q esta descargando algo q le chupe el ancho de banda.
La opción de q canción estas escuchando, no sabria muy bien decirte nunca la he usado, asi q no se como funciona, pero puede q los demas contactos necesiten tener la misma versión de messenger o tener alguna opción habilitada o quizas tu necesites usar un reproductor en concreto para q si se pueda ver lo q escuchas.
La opción de ausente, imagino q sabras q deberas dejar el pc intacto (sin tocar el raton siquiera) durante x minutos para q salga el mensaje de ausente en tu messenger. Si aun asi no sale no se cual puede ser el error.

Si quieres puedes buscar en la ayuda (http://help.live.com/(ZmlsdGVyPURIX0ZSRUUmcHJvamVjdD1tZXNzZW5nZXJ3MTEmbWFya2V0PWVzLUVTJmN1PSZ0bXQ9JmtjPSZmb3JtYXQ9)/Help.aspx?filter=DH_FREE&querytype=keyword&query=kcots&fs=1) del messenger live. Alli por lo menos tienes alguna solucion para lo de la musica.