Foros de daboweb
HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac => Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10 => Mensaje iniciado por: Mare en 23 de Agosto de 2006, 02:20:47 pm
-
Perdón, por la pregunta obvia pero imaginen que tienen dos conexiones de area local con dos conexiones a internet distintas cómo hago para crear la segunda conexión en xp con la creación de una nueva conexión no aparece nada.
Saludos y Gracias
-
En el panel de control, conexiones de red ha de estar Asistente para nueva conexión, desde ahí puedes crear una nueva.
Saludos
-
En el panel de control, conexiones de red ha de estar Asistente para nueva conexión, desde ahí puedes crear una nueva.
Saludos
Es lo que comentaba antes lo intenté pero no creo una conexión nueva.... debo tener otra tarjeta de red o sobre la misma puedo configurar dos ip?
Gracias
Saludos
-
Sobre la misma tarjeta de red puedes tener dos conexiones distintas, pero eso sí, no simultaneas, de todos modos, espera a ver que te comentan los expertos en redes.
Saludos