Foros de daboweb
SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc => Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware => Mensaje iniciado por: CARLONCHO en 04 de Septiembre de 2006, 07:39:15 am
-
carloncho
por favor queria saber si alguien me puede ayudar los iconos de avas junto al reloj se han desaparecido "a" e "i",como los puedo volver a restablecer ya que no se produce ni las actualizaciones automaticas que debo hacer
gracias por la respuesta
-
Hola CARLONCHO, y bienvenido al foro! :-)
Si lanzas el programa desde el menú inicio aparecen los iconos? tenes algun firewall instalado y corriendo?
Tal vez es el firewall que no deja que se inicien bien los programas que cargan en el systray. Si no es tema del firewall, seria util que cuelgues un log del Autorun y del HiJackThis, para que te lo interpreten los que saben (o sea.... yo no. jejeje :ciego: :-d)
Prueba y despues nos comentas.
P.D.: Tambien seria util que comentes que sistema usas, versión y desde cuando notas este problema.
Un saludo y ya nos leemos. ;-)
-
Has hecho alguna modificación en la barra de tareas, deshabilitando iconos u otra cosa. Mira por ahí a ver si encuentras está modificado.
Saludos.